Abuelita ahorraba para llevar a sus nietos a Disney; la mataron para robarle el dinero

La mujer fallecida era identificada como Graciela Zabalegui, de 69 años y uno de sus sueños era poder llevar a sus nietos al parque temático de Disnaey

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Matan a abuelita que ahorraba dinero para llevar a sus nietos a Disney
Especial

Un terrible suceso fue lo que invadió calles de Argentina, cuando dos homicidas le quitaron a golpes la vida a una mujer de 69 años de edad la cual era identificada como Graciela Zabalegui, y que uno de sus sueños era poder llevar a sus nietos al parque de diversiones de Disney; por tal motivo había ahorrado dinero el cual le fue robado. Alguien cercano sabía sus planes y tomó la decisión de terminar con sus sueños; hoy su familia pide cadena perpetua para los homicidas.

Gabriela iba a cumplir 70 años de edad y también se jubilaría luego de varios años de trabajar como portera de un edificio, por lo que decidió ahorrar para cumplir su más grande ilusión, pero desgraciadamente el 6 de septiembre pero del 2019, alguien cercano a ella entró a su domicilio ubicado en Mar de la Plata para acabar con su vida y robarle su dinero, así lo informó el medio TN.

Te puede interesar: VIDEO: Ezequiel Sosa periodista deportivo a punto de desmayarse en transmisión en VIVO

“Estamos muertos en vida"; familiares piden cadena perpetua para homicidas

Una de las hijas de Gabriela dijo para un medio local que su mamá habría conocido a quienes la mataron pues la puerta de su casa no estaba forzada, y eso para ella es un indicio de que su mama probablemente les abrió la puerta.

Mi mamá estaba feliz, conocía a quienes la mataron, la puerta no estaba forzada: ella les abrió a los asesinos”, narró su hija Florencia al medio TN.

Por su parte las autoridades lograron la aprehensión de dos hombres uno identificado como: Carlos Eusebio “J” de 48 años y otro como Marcelo “N”, “El Tucumano” Santillán de 50 años de edad; quienes presuntamente además de robarle una laptop, celular, joyas y hasta un juego de llaves del edificio en donde trabajaba.

Es importante señalar que también hubo más personas imputadas, una de ellas es Oscar “N” de 65 años de edad, acusado de encubrimiento y falso testimonio, aunque estuvo detenido en diciembre del año pasado, falleció por leucemia. Así mismo Carlos Alberto “N” de 48 años, quien era dueño de la camioneta que utilizaba Carlos y de acuerdo a videos captados por cámaras de vigilancia, circuló por calles cercanas al lugar de los hechos, lo que despertó las sospechas de las autoridades.

Hombre encargado de cuidar terrenos localiza cadáveres entre pastizales en Tonalá

[VIDEO] En un predio al costado del Periférico Nuevo en Tonalá, encontraron los cuerpos de dos hombres; las víctimas ya contaban con varios días de evolución cadavérica.

La mujer de casi 70 años conocía muy bien a Carlos, por lo que se cree que sabía muy bien de los ahorros y de sus planes de la fémina. El cuerpo de Gabriela fue encontrado por Jorge, quien era pareja sentimental de Zabalegui y que vivía en el mismo edificio pero en el octavo piso. Esa mañana Jorge fue a visitarla a su casa, cuando se encontró con la espeluznante escena de la que según TN, jamás se recuperó y falleció meses después por depresión en abril del 2020.

Hoy sus familiares piden cadena perpetua para los homicidas quienes la torturaron y mataron con brutalidad; “todo se rompió desde que mataron a mi mamá. Y hoy estamos muertos en vida”, comentó su hija Florencia.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sorprendente! Linchan y queman a dos feminicidas en Guatemala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado