¡ALERTA! Así afectará a cada signo del zodiaco Mercurio Retrógrado de agosto 2023

Mercurio Retrógrado de agosto 2023 ha iniciado y todos los signos zodiacales deberán estar atentos a este fenómeno; aquí te decimos cómo es que afectará

Jared López
Tendencia y Viral
Mercurio Retrógrado de agosto 2023
ESPECIAL

Si eres un o una amante de la Astrología, seguramente habrás escuchado hablar de la retrogradación de Mercurio y cómo es que esto afecta o beneficia a cada signo zodiacal. Pues bien, desde este 23 de agosto y hasta el 15 de septiembre se presentará Mercurio Retrógrado de agosto 2023.

A continuación, en TV Azteca Jalisco te compartimos todo lo que sabemos acerca de Mercurio retrógrado de agosto 2023 y cómo es que afectará a cada signo del zodiaco. Más vale que prestes mucha atención y no pases por alto ningún detalle.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan extrañas luces rojas en el cielo en Tabasco; ¿Eran OVNIS?

¿Qué es Mercurio Retrógrado? Esto es todo lo que tienes que saber

Antes de empezar con las afectaciones que tendrá para cada signo zodiacal, debemos explicar qué es Mercurio retrógrado, pues algunos de los lectores seguramente quieren conocer más detalles acerca de este tema.

Según los expertos en Astrología, los planetas, en este caso Mercurio, están en retrogradación cada cierto tiempo. A excepción de la Luna y el Sol, el resto parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso y a esto se le conoce como movimiento retrógrado.

Este fenómeno tiene especial relevancia en la Astrología, donde además aseguran que Mercurio está relacionado con la función pensamiento. De este modo, Mercurio Retrógrado es el momento ideal para revisar, reordenar y recapitular lo que ya hemos hecho.

Al estar conectado directamente con el pensamiento, este fenómeno astrológico nos recuerda que la eficiencia se basa en la estabilidad. Es momento para que busques a toda costa este estado y evites cualquier acción que pueda generar lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse total oscurecerá varios estados de México y otros países

¿Cómo afectará a cada signo Mercurio Retrógrado? Esto es lo que sabemos

A continuación, te compartimos cómo afectará Mercurio Retrógrado a cada signo del zodiaco:

Signos de tierra

En el caso de los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, deberán procurar escribir en papel todo; desde pensamientos, planes y tareas. Es de vital importancia no pasar por alto ningún detalle y con Mercurio Retrógrado de agosto 2023, recordar será la clave.

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario, se enfrentarán a algo similar. Según expertos en Astrología, durante Mercurio Retrógrado de agosto 2023, estos signos tendrán gestos egoístas con su círculo más cercano y obtener el perdón no será fácil.

Signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. Los pensamientos negativos intentarán inundar su mente, sin embargo, será de suma importancia que sepan darle vuelta a la hoja. No te dejes abrumar, la mayoría de esos pensamientos carecen de fundamentos y no son para tanto.

Signos de aire

Libra, Géminis y Acuario, sentirán que cada paso que den será juzgado. Es importante que mantengas la cabeza fría y que te centres en lo realmente importante. Durante Mercurio Retrógrado de agosto 2023, será clave que sepas darle importancia a lo que realmente lo merezca y desechar lo que no.

Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal

[VIDEO] Mika Vidente nos comparte que te depara tu futuro y con qué horóscopo puedes hacer match.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×