¿Murió? Michelle Lizárraga La Bellota; esto se sabe de la influencer

La popular influencer Michelle Lizárraga mejor conocida como La Bellota, aparentemente habría muerto ahogada según la información en redes sociales.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere Michelle Lizárraga La Bellota

Según la información que circulan en redes sociales, la popular influencer identificada como Michelle Lizárraga, mejor conocida en las plataformas como “La Bellota”, murió ahogada en un canal en Mazatlán, los reportes comenzaron a difundirse por medio de las plataformas digitales el 08 de septiembre.

Así fue como los miles de seguidores de la creadora de contenido han llenado sus perfiles con mensajes de “en paz descanse”, pues según indicios sobre su fallecimiento, la mujer había caído con su automóvil a un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, el cual el pasado viernes, trabajadores de la zona encontraron.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! COLAPSA atracción acuática en PARQUE de DIVERSIONES en Alemania

¿Michelle Lizárraga La Bellota está muerta?

Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado la identidad de la persona que fue encontrada ahogada dentro del vehículo que como se describió anteriormente cayó a un canal de aguas negras para riego.

Michelle Lizárraga, de aparentes 22 años de edad, era una joven mujer que disfrutaba de la vida y lo hacía saber en sus cuentas de redes sociales. Pues en TikTok cuenta con más de 13 mil seguidores y miles de “me gusta”, pues su contenido se basa en la cotidianidad de su día a día.

Cae señalar que según el reporte de medios locales, trabajadores de una construcción en la zona fueron quienes encontraron un automóvil sumergido en el canal de aguas negras, por lo que las personas trabajadoras llamaron inmediatamente a las autoridades correspondientes para que iniciaran las labores de rescate.

Aunque los cuerpos de rescate llegaron a tiempo al lugar de los hechos, la joven ya había muerto fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo). Al cuerpo que se encontró, se le identificaron dos marcas particulares, un tatuaje de cruz en el brazo izquierdo y el número 666 en el derecho.

Es importante destacar que hasta este momento se sigue esperando que el cuerpo sea reconocido.

Te puede interesar: Fátima Mora: De porrista de Santos Laguna a modelo de OnlyFans

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×