¡De miedo! Mujer desaparecida es localizada en el estómago de una enorme serpiente (VIDEO)

Una mujer tuvo que atravesar un pantano para llegar a un pueblo, pero desapareció; días después su esposo la buscó y la encontró en el cuerpo de una pitón

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De miedo! Una mujer desaparecida es localizada en el estómago de una enorme serpiente (VIDEO)
Créditos: X / @AlertaMundoNews

Una mujer identificada como Farida de 50 años de edad, se encontraba desaparecida desde hace algunos días luego de que caminará por una zona boscosa para poder llegar al pueblo de Kalempang, en Indonesia, debido a que en aquel lugar se dedicaba a vender comida, sin embargo, ya no se supo más de su paradero.

Fue hasta que su esposo, unido a algunos vecinos comenzaron con los trabajos de búsqueda, fue cuando localizaron a una enorme serpiente pitón, la cual tenía un extraño bulto en el estómago, entonces al asesinarla y abrirla, es cuando encontraron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida.

Te puede interesar: Doble homicidio en Tlaquepaque: Investigan agresión que deja dos muertos y una mujer herida

La serpiente hundió las piernas de la mujer y la asfixió

De acuerdo con las investigaciones, todo parece indicar que la enorme serpiente habría hundido en las piernas de Farida, para así poder enroscarse en ella, lo que generó que la asfixiará y así intentar tragarse su cabeza. Una vez que el marido encontró a la serpiente, con un machete procedieron a cortar al animal de aproximadamente 20 pies.

Una vez que lograron abrir a la serpiente, se reconoció que la mujer perdida se encontraba al interior del animal. Así mismo, momentos después el esposo dio una entrevista para el diario Daily Mail, donde indicó que se siente culpable de la muerte del amor de su vida.

Hombre se siente culpable de la muerte su esposa

De acuerdo con las declaraciones por parte del marido, indicó que en caso de que él hubiera estado con ella el día de la tragedia, la serpiente no habría tocado a su esposa, así mismo, también agregó que al momento se siente culpable del acontecimiento.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado