Se ha visto a Santa Fe Klan con yesos y muletas
06 enero 2023 14:36hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Esta es la millonaria pensión que Santa Fe Klan debe dar a Maya Nazor

Tras confirmarse la separación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor, el rapero deberá cumplir con sus obligaciones legales y dar una pensión para su hijo

Luego de semanas en las que Ángel Quezada, más conocido como Santa Fe Klan, ha estado en el ojo del huracán junto a Maya Nazor tras confirmarse su separación apenas unos meses después de tener a su primer hijo, ahora el rapero vuelve a acaparar los reflectores y no precisamente por su música.

Con la separación de Maya Nazor con un hijo de por medio, Santa Fe Klan deberá cumplir con sus obligaciones legales y tendrá que otorgarle una pensión a Maya Nazor para la manutención de Luka, su hijo.

Debido al éxito que tiene en la actualidad Santa Fe Klan, dicha pensión será millonaria y a continuación te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Maya Nazor rompe el silencio tras ruptura con Santa Fe Klan

¿Cuánto pagará de pensión Santa Fe Klan?

El Código Civil Federal establece que la pensión mensual debe ser equivalente al 15% del salario que perciba la persona en cuestión, en este caso, Santa Fe Klan.

Según diversos medios, la cifra aproximada que Santa Fe Klan le estaría dando a Maya Nazor ascendería a los 200 mil pesos mensuales, lo que equivale a un millón 400 mil pesos mexicanos al año.

La cifra es aproximada, pues no se tiene un número real de las ganancias mensuales del rapero, dado que dependerá de los conciertos que tenga y el éxito de sus estrenos musicales, además de su material discográfico, regalías, entre otras cosas.

Te puede interesar: ¿Infiel? Por esto habrían terminado Santa Fe Klan y Maya Nazor

Lo que es un hecho es que Maya Nazor recibirá una pensión, como hace unos días aseguró que era lo único que pedía, pues descartó ser una persona interesada.

“Quiero que sepan que no soy una interesada. Todo el mundo lo va a seguir diciendo porque yo sé que la gente es así… Yo no quiero que me de nada a mí. Con que se haga responsable de su hijo, si quiere, yo no necesito nada de él. Yo no quiero que a mí me mantenga nadie porque yo sé trabajar, yo puedo hacer mis cosas y de verdad no necesito el dinero de nadie, no va por ahí”, lanzó Maya Nazor en un Live de Instagram hace unos días.

Denuncian por acoso sexual a maestro de secundaria Valentín Gómez Farías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×