¡De luto! Muere estrella de Euphoria a los 25 años de edad; esto sabemos

El mundo de la actuación se ha vestido de luto, luego de que fuera confirmada la muerte de uno de los actores estrella y protagonistas de la serie Euphoria

Jared López
Tendencia y Viral
Muere Angus Cloud Euphoria
ESPECIAL

Este lunes 31 de julio, el mundo de la actuación se ha conmovido con la muerte de un joven actor, protagonista de la serie de HBO “Euphoria”. A los 25 años de edad, muere Angus Cloud, el joven que dio vida al personaje aclamado por los fanáticos “Fezco”.

La lamentable noticia fue confirmada por la propia familia del joven actor, Angus Cloud. A través de un comunicado, los familiares de la estrella de Euphoria, notificaron a los medios de comunicación y revelaron que apenas una semana atrás, el padre de Angus había muerto, un hecho que dejó muy tocado emocionalmente al actor.

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Angus Cloud? Esto sabemos del fallecimiento del actor estrella de Euphoria

¿Quién era Angus Cloud? Esto sabemos del joven actor de Euphoria


Conor Angus Cloud Hickey, mejor conocido como Angus Cloud, fue un actor originario de Oakland, Estados Unidos, que nació en 1998 (25 años). Aunque es reconocido por una de las series más populares de HBO, se tienen pocos datos del actor. Se sabe que Angus estudió teatro y su llegada al mundo de la actuación se dio con Euphoria, con el papel de Fezco.

Angus Cloud será recordado por su papel como Fezco en Euphoria, un joven gángster que se la vivía preocupado por Rue, personaje interpretado por Zendaya. Su actuación le valió ganarse el cariño del público, pues además logró conectar con Ashtray, un niño que se convirtió en su hermano y cómplice de la vida criminal que llevaban.

“La diferencia entre todos los demás famosos y yo es que, en su mayor parte, estaban tratando de volverse famosos. Estaban trabajando duro y decían: ‘Voy a llegar a la cima’. Para mí, era una oportunidad, demasiado buena para decir que no. No tenía idea de que llegaría tan lejos” fueron las palabras de Angus Cloud tras el éxito que tuvo Euphoria.

La realidad es que el éxito como Fezco no era esperado por Angus Cloud ni por HBO, pues el plan original es que muriera en el primer par de episodios, pero al director de la serie, Sam Levinson, le gustó mucho su trabajo y el resto es historia. Además es uno de los personajes más queridos de la serie por el público.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

[VIDEO] Estas parejitas pasaron de la ficción a la realidad debido a su gran química e innegable atracción mutua, ¿conoces a todos estos flechados por cupido?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado