Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo en el mar; su novia lo grabó

La víctima se encontraba nadando a pesar de las advertencias sobre la tormenta eléctrica que se registraba en la Isla.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
rayo
Crédito: Archivo FIA

Un hombre originario de Gran Bretaña que disfrutaba de unas vacaciones en las islas de Grecia junto a su pareja, se encontraba nadando en el mar cuando fue alcanzado por un rayo, lo cual acabó con su vida.

Hombre es alcanzado por un rayo mientras nadaba

Durante su estancia se registró una tormenta eléctrica debido al mal tiempo, sin embargo, a pesar de las advertencias la pareja decidió continuar su visita en el mar.

Mientras la víctima nadaba en las aguas de Agathi, su pareja lo grababa hasta que fue impactado por el rayo que le arrebató la vida inmediatamente.

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

Otro hombre al darse cuenta de que el cuerpo no tenía movimiento alguno, entró de inmediato para intentar ayudarlo y que recibiera atención médica.

“En cuanto me acerqué a él vi que estaba boca abajo en el agua y que tenía la cara magullada. Supe que cada segundo era crucial”, mencionó Wander Machado.

El rayo le causó heridas de gravedad

A pesar de las atenciones por parte de los médicos quienes intentaban reanimarlo, lo declararon muerto debido a que los daños ocasionados por el impacto fueron graves.

Finalmente las autoridades de Asuntos Exteriores de Reino Unido se mantienen en contacto con los familiares para poder identificar al ahora fallecido.

“Estamos apoyando a la familia del joven fallecido en Rodas y en contacto con las autoridades locales”, puntualizó portavoz de Asuntos Exteriores.

Te podría interesar: Estos son algunos celulares que ya no tendrán WhatsApp en Junio 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado