¡Tragedia! Muere famosa influencer a los 35 años de edad

Fue por medio de sus redes sociales donde se confirmó el fallecimiento de Mila de Jesús; logró gran fama luego de compartir su cambió físico con los años

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere famosa influencer a los 35 años de edad
Créditos: Instagram / miladejesusoficial

Fue por medio de las redes sociales donde se confirmó el fallecimiento de la influencer brasileña, Mila de Jesús a los 35 años de edad, lo que causó gran conmoción entre amigos, familiares y compañeros de la femenina, por lo que decenas de seguidores se han pronunciado al respecto.

La influencer logró gran reconocimiento debido al gran cambio físico que sufrió a lo largo de los años. Fue su hija, Anna Clara, quien confirmó el fallecimiento; así mismo, Mila de Jesús tenía cuatro hijos, además de que en días recientes se había casado, mismo que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Muere el reconocido escritor mexicano José Agustín a los 79 años de edad

Muere influencer Mila de Jesús; ¿cuál fue la causa de muerte?

De acuerdo al diario, Daily Mail, se menciona que la influencer falleció el pasado 12 de enero, sin embargo fue el 15 de enero cuando se realizó la publicación por parte de Anna donde se confirmó el fallecimiento; por otro lado, este mismo medio mencionó que la causa de muerte de la influencer brasileña se debe a un aparente ataque cardíaco, aunque esto mismo no ha sido confirmado todavía.

“Yo, Anna Clara, envío esta nota de pésame. Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa madre. Les agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigue orando por nosotros. Gracias”, compartieron en la cuenta oficial de Mila.

¿Quién fue Mila de Jesús? Famosa Influencer brasileña

Mila logró gran reconocimiento por medio de las redes sociales luego de compartir el momento cuando se sometió a una cirugía de bypass gástrico durante el año 2017, así mismo, destacó que aquella operación le cambió su vida por completo, por lo que en cuentas oficiales compartía fotografías del antes y después.

Por otro lado, también buscaba transmitir el mensaje de aceptación y empoderamiento femenino. Además, Mila tenía cuatro hijas y el pasado mes de septiembre del 2023, anunció que se había casado con George Kowszik. Por otro lado, amigos y compañeros del medio se han manifestado al respecto, quienes lamentan la pérdida de la influencer.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de ballenato sin vida en playas de Nuevo Vallarta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado