Estar viendo una película de terror es toda una experiencia de emociones y sentimientos, pero verla dentro de una sala de cine hace que todo eso se potencialice, ya que la gran pantalla, el sonido, las butacas y las palomitas crean un ambiente ideal para que la puedas disfrutar al máximo, pero a veces no todo es alegría, pues en este caso el terror de la ficción se convirtió en algo real y palpable.
Un caso de terror y casi paranormal fue lo que se registró dentro de la sala de un cine en la localidad de San Juan Lurigancho, en Perú, cuando trabajadores del establecimiento comenzaron a moverse rápidamente dentro de una sala de cine cuando se percataron que una persona que estaba viendo la película de terror de El Exorcista murió sentado en una de las butacas.
Muere persona dentro de cine viendo El Exorcista
Como dijimos anteriormente, el pánico comenzó a apoderarse de todas las personas que estaban viendo la película cuando se corrió la noticia de que una persona había muerto durante la transmisión sentada en su butaca.
Según la información de un medio de comunicación local dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando los asistentes estaban viendo la película cuando se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores.
La preocupación de las personas fue creciendo cuando se percataron que la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth, llegó a la zona para acordonarla, luego de un tiempo trascendió que la persona que estaba sin vida en la butaca de la sala, se quitó la vida con un arma de fuego.
Por su parte la Policía informó que los asistentes a la función no escucharon ni se percataron de nada, debido a la oscuridad y los fuertes sonidos que la película emitió. Así mismo arribaron familiares de la persona que se quitó la vida, llenos de conmoción confirmaron que sí era su familiar, posteriormente las autoridades retiraron el cadáver.
Te puede interesar: ¿Jugará Lionel Messi ante Perú? Lionel Scaloni habla al respecto
¡TV Azteca Jalisco celebra 27 años de trabajo en la televisión!