Muere Larissa Borges, influencer fitness brasileña, a los 33 años

Autoridades barsileñas ya están investigando las causas de la muerte de Larissa Borges, influencer quien sufrió dos paros cardíacos en una semana

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere Larissa Borges influencer fitness brasileña

Cabe señalar que la joven influencer fitness brasileña, identificada como Larissa Borges, murió a los 33 años de edad en la madrugada del pasado 28 de agosto de 2023, en un hospital de la ciudad de Gramado, Brasil, después de haber estado internada por una semana. Es importante señalar que las causas aún no son específicas.

Fue por medio de las cuentas oficiales de sus redes sociales de la creadora de contenido fitness, que su familia compartió un comunicado en el que dieron a conocer la muerte de Larissa, quien dedicaba sus redes a compartir un estilo de vida saludable, así como algunos viajes que realizaba.

Te puede interesar: VIDEO: Toro ataca a mujer que estaba parada en una esquina viendo su celular

Influencer fitness brasileña Larissa Borges, en un hospital

De acuerdo con el texto compartido, la joven influencer sufrió un paro cardíaco el pasado domingo 20 de agosto, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Gramado, lugar en donde estaba de vacaciones.

Así mismo, se supo que la joven permaneció una semana en coma, misma que describió la familia como que había luchado valientemente. No obstante, la madrugada del pasado lunes sufrió un segundo paro cardíaco, mismo que la hizo perecer.

“El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación”, se puede leer en el texto, donde también la describieron como una persona dedicada y trabajadora.

Por su parte, autoridades de Brasil ya investigan la muerte de Larissa Borges. De acuerdo con el agente Gustavo Barcellos, encargado de la investigación, la joven influencer podría haber estado intoxicada con distintas sustancias, que mezcladas fueron las que ocasionaron el paro cardíaco.

Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, dijo Barcellos a un medio local.

Por su parte, la familia de Larissa Borges, pidió apoyo a los seguidores de la joven para poder trasladar su cuerpo al lugar en donde vivía, ya que Gramado se encuentra a unos 2 mil kilómetros del lugar en donde tenía su casa.

Te puede interesar: VIDEO: Omar Mendoza expulsado por tocar indebidamente a Juan Zapata en el Querétaro vs Atlas

El portal garitas ”Piedras Negras” de Guadalajara será restaurado

[VIDEO] La estructura arquitectónica de uno de los portales más importante de Guadalajara ya tiene plan de reconstrucción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×