Fue por medio de sus redes sociales en donde se dio la terrible noticia en donde se dijo que la modelo y periodista brasileña, Lygia Frazio, había muerto a sus 40 años de edad luego de haber pasado tres semanas hospitalizada. La familia de Fazio aseguró que su muerto se derivó a causa de un derrame cerebral que fue causado por una cirugía en la que se le aplicó silicona industrial y PMMA en sus glúteos.
Cabe señalar que estas sustancias se fueron regando poco a poco en el cuerpo de Lygia causando varias infecciones y hasta que finalmente le provocaron un derrame el cual terminaría con su vida. La familia de la modelo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales el pasado 31 de mayo, en donde también pidieron respeto por el luto y atención por el proceso fúnebre que la influencer tendrá en los próximos días.
Te puede interesar: La incansable labor de los bomberos, verdaderos héroes sin capa
Lygia Frazio muere a sus 40 años de edad por una cirugía
El mensaje que se emitió en sus redes sociales, fue muy emotivo, despidiendo a una gran persona la cual siempre recordarán como una mujer ejemplar.
“Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor”.
Desde que la periodista comenzó en el mundo del modelaje Lygia se obsesionó con tener un trasero más grande, incluso en una entrevista que brindó en el 2022 dijo que todas las modelos tenían la misma meta: todo el mundo quería tener el culo más grande que el otro”, mencionó.
Desafortunadamente con su muerte, dejó huérfanos a dos niños: Davi y Thor, a quienes consideraba “los ángeles que le dieron fuerzas para vivir”.