Muere niña de 5 años tras caer de resbaladilla en escuela en Querétaro

Servicios de emergencia llegaron al lugar en donde lamentablemente la niña de 5 años murió tras caer de una resbaladilla en una escuela en Querétaro

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Policia
Regístrate por única ocasión para seguir leyendo este contenido Recuerda que todo el contenido de TV Azteca es gratuito

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Una verdadera tragedia! A tan solo unos cuantos pocos días de que diera inicio el ciclo escolar, ocurrió una desgracia en una escuela que está en Querétaro, pues una niña de tan solo 5 años de edad murió tras caer de una resbaladilla cuando ella se encontraba jugando en el tiempo asignado como recreo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un Jardín de Niños llamado, “Rita Cetina Gutiérrez”, ubicado sobre la Avenida San Miguel.

Te puede interesar: Matilde Obregón rompe el silencio tras la muerte de su hijo Paco

Niña de 5 años muere tras caer de una resbaladilla de su escuela en Querétaro

De acuerdo con los primeros reportes, la niña subió al juego y cayó. Por lo que algunos de sus compañeritos que se encontraban con ella de inmediato dieron aviso a las autoridades educativas sobre la caída de la menor.

Por lo que las personas a cargo del plantel pidieron apoyo a la línea de emergencias del 911, quienes enviaron a algunos elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos.

A la llegada de las autoridades al plantel justo a la zona de juegos, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron salvarle la vida a la menor y confirmaron que la muerte se originó por caer de la resbaladilla, puesto que la lesión en su cabeza fue de gravedad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades respecto a la muerte de la menor.

Te puede interesar: VIDEO: Este es el poderoso huracán Idalia visto desde el espacio

VIDEO: Sale a la luz tercer video sobre tortura a hombres frente a policías de Tonila

[VIDEO] Un tercer video muestra la tortura que realizan contra un hombre que está de rodillas y semidesnudo frente a policías de Tonila, quienes no hicieron nada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×