¡Tragedia! Muere Sophia Leone; famosa y joven actriz del entretenimiento para adultos

A través de las redes sociales se confirmó el fallecimiento de la joven de 26 años, Sophia Leone; el caso está siendo investigado como robo homicidio

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere Sophia Leone; famosa y joven actriz del entretenimiento para adultos
Créditos: Instagram / sophia.leonexo_

El mundo del entretenimiento para adultos se encuentra de luto, luego que se confirmara que la actriz Sophia Leone falleció el pasado 1 de marzo, misma que fue encontrada inconsciente en su departamento, lo que ha generado una intensa investigación por parte de elementos de seguridad debido a su repentina muerte.

El fallecimiento de la joven de 26 años fue confirmado por sus familiares. Por otra parte, en lo que va del año es la tercera modelo para adultos que fallece, donde al inicio de año, Jesse Jane, perdió la vida a los 43 años de edad debido a una sobredosis; por otra parte, a sus 36 años muere Kagney Linn Carter, misma que fue localizada al interior de su hogar en Parma, Ohio.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Súbele más! Vecino pone canciones de Dragon Ball por luto y se vuelve viral

¿Cuál fue la causa de muerte de Sophia Leone? Esto sabemos

La agencia de modelaje para la que trabaja Sophie, 101 Modeling, confirmó el fallecimiento por medio de sus redes sociales, que sin dar detalles acerca de la causa de muerte la cual se desconoce al momento, se menciona que se está investigando el deceso como robo - homicidio; así mismo, su padrastro, Mike Romero, también se pronunció al respecto quien lamentó la tragedia.

“Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio. Vamos a tomarnos un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es difícil. Pero apreciamos ver las historias de personas que la conocieron. Todos estamos de acuerdo en que era un amor, amable y gentil. todos la amamos”, mencionó la agencia.

¿Quién era Sophie Leone? Modelo y actriz del entretenimiento para adultos

Sophie nació el pasado 10 de junio del año 1997 en la ciudad de Miami, estado de Florida en Estados Unidos, la joven ya habría participado en más de 80 películas, así mismo, fue cuando cumplió los 18 años cuando comenzó su aventura en la industria del entretenimiento para adultos.

Por otra parte, familiares de Leone iniciaron una campaña a través de la plataforma GoFundMe, misma que fue la primera en confirmar el fallecimiento de la joven de 26 años. Por otra parte, compañeros, amigos y familiares se despidieron de la actriz, quienes lamentaron su deceso y la consideran como una persona amable y de gran corazón.

Te puede interesar: Premios Oscar 2024: Horario y Dónde ver EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado