Mujer con 20 hijos está dispuesta a tener más para que el Gobierno la siga ayudando

Esta mujer de bajos recursos está dispuesta a tener más hijos para que el gobierno la siga ayudando, sus hijos comparten camas y parece no importarle

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer tiene 20 hijos y quiere tener más para que el gobierno la siga manteniendo

Hoy en día tener una familia numerosa puede ser un tema muy complicado, esto por varios temas, uno de ellos y el principal es el tema económico, pues hay que mantener y darle una vida digna y sana a los hijos, tal es el caso de esta mujer que tiene 20 hijos y pretende tener más para que el gobierno la siga ayudando. Pues al parecer a ella no le importa que sus hijos compartan cama y habitación y peor aún viven en una condición casi precaria, pues asegura que seguirá con su plan familiar “hasta que el cuerpo dé”.

Como siempre las redes sociales dieron a conocer la historia de Marta, en donde la mujer explica que se ha embarazado de 20 veces de hombres diferentes y que ha podido sobrevivir gracias a la ayuda que obtiene del gobierno.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 22 de enero

¿Cuánto dinero recibe Marta por parte del gobierno?

Cabe destacar que Marta vive en una casa pequeña junto con sus 20 hijos en donde ninguno de ellos, incluyéndola, tiene una habitación con cama propia, por lo cual los menores de entre 2 y 15 años de edad, están obligados a compartir cama sin importar si están cómodos o no.

De acuerdo con la información que brindo la mujer, ella recibe por parte del gobierno de entre 300 a 320 mil pesos colombianos, sumando al año, según Marta unos dos millones de pesos por lo que afirma es rentable tener más hijos para que el gobierno la siga ayudando con dinero por cada hijo que tiene.

@rosy.bebesita Mujer tiene 20 hijos de 20 padres diferentes ¿Quien es el irresponsable? #20hijos #greenscreenvideo ♬ sonido original - Rosy Gutierrez

En el video también la mujer dice que lo único que extraña es su tiempo libre pues con tanto niño no le da tiempo de realizar las tareas del hogar o darse un tiempo para descansar a pesar de sus dos hijos mayores que ya no viven con ella y podrían ayudarle.

Hasta el momento, esta historia se ha hecho viral y cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, así como cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: Encuentran sin vida al doctor Carlos López Carrillo dentro de su casa; Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado