Mujer de 72 años asfixia a su esposo tras recibir un mensaje de su ex pareja

Una mujer fue arrestada en Miami, luego de que presuntamente ahorcara a su pareja luego de que este recibiera un mensaje de su ex pareja de 60 años

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
policia
Eugene Feygin

Una mujer de 71 años de edad fue arrestada luego de que presuntamente intentara asfixiar a su pareja sentimental, esto luego de que recibiera un mensaje por medio de sus redes sociales, este mensaje fue aparentemente de su ex novia de Turquía. Esto habría causado la molestía de la mujer de la tercera edad, lo que provocó que hiciera el intento de asfixia.

La mujer de la tercera fue identificada como Bertha Yalter quien presenta cargos de intento de homicidio luego de ahorcar a su pareja, Jeffrey Weiner; así mismo, las autoridades mencionaron que el hombre presentaba graves contusiones y laceraciones, así como rastros de mordeduras con sangre. Se agrega que Bertha intentó cometer el homicidio con una almohada.

Te puede interesar: Investigan muerte de joven de 19 años tras encuentro íntimo con reconocido futbolista

Anciana asfixia a su pareja tras recibir un mensaje de su exnovia

De acuerdo con reportes locales, Jeffrey mantuvo una relación amorosa con su expareja hace más de 60 años y fue cuando le llegó un mensaje por medio de sus redes sociales cuando su actual pareja, Bertha, se molestó y provocó un ataque con fuerza desmedida sobre Jeffrey, lo que le causó múltiples heridas a la anatomía del masculino.

Además, se presume que Bertha también habría orinado sobre Jeffrey, por lo que tuvo que ser atendido por cuerpo médico para considerar la gravedad de sus lesiones, quien presentó contusiones y laceraciones. Así mismo, la mujer momentos después fue detenida por las autoridades en la ciudad de Miami.

Mujer de 72 años ahorcó a su pareja por un mensaje de su ex pareja

Por otro lado, Yalter confesó lo sucedido durante una entrevista con las autoridades locales. Así mismo al momento permanece en custodia pues está a la espera de una audiencia de fianza para esta semana; en caso de que sea liberada se le ordena estar lejos de su esposo de acuerdo a la orden judicial presentada.

Por otra parte, el abogado mencionó que la pareja se encuentra afectada emocionalmente; por otro lado, la defensa argumenta que el caso no debería investigarse como un intento de homicidio, sino solamente como un altercado doméstico que se salió de las manos.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere atropellado sobre una cochera en Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado