VIDEO: Mujer asegura le gusta salir con hombres casados; la pasan muy bien

Un video se volvió viral luego de que una mujer asegurara que le gusta salir con hombres casados, incluso rechaza a quienes se encuentran solteros

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer asegura que le gusta salir con hombres casados; rechaza a solteros
ESPECIAL

Para gustos, hay gustos, sobre todo en el amor para escoger una pareja; hay quienes prefieren algún físico en específico, ya sea estatura, cabello, color de piel, la personalidad y forma de pensar, e incluso podría ser si está persona se encuentra casada, ¿casada? Sí, casada como lo lee.

Se hace énfasis sobre esto último debido a que un video se volvió viral en redes sociales luego de las fuertes declaraciones de una mujer quien no se censuró en ningún momento, esto después de asegurar que a ella le gusta salir con los hombres casados, incluso dice es una experiencia muy padre y que la buscan para pasarla bien.

Te puede interesar: VIDEO: Novia recién casada es golpeada por su novio en plena boda

Mujer asegura que le gustan los hombres casados; una gran experiencia

Fue por medio de la cuenta de icefire_oficial en la red social de videos china, Tik Tok, en una de sus dinámicas llega hasta donde se encuentra una mujer, y que tras una pregunta previa ella responde que le gustan los hombres casados, causando gran impresión en el joven quien al parecer no esperaba aquella respuesta.

Además, la mujer agrega que eso no está mal, debido a que sus esposas los atienden, entonces ya solamente van con ella para pasarla bien lo que para la femenina está bien, incluso añade que no le gustan los solteros porque a ella le agrada que solamente vayan a pasar un rato de diversión juntos.

Usuarios reaccionan ante las declaraciones de la mujer; genera debate

El clip se volvió viral consiguiendo 491.9 mil likes, más de cinco mil 636 likes y más de 80 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “¿Sería casados con dinero? ¿O cualquier casado?”; “Me imagino que para que le compren sandalias”; “Mi momento ha llegado”; “Jajajaja su hablado y sus chanclas no concuerdan mucho”.

El video si que causó una división de opiniones; entre los que esperan hacer fila para salir con ella, mientras otros que reprueban el pensamiento de la femenina.

Te puede interesar: VIDEO: ¡No se quitó! Invitado de una boda BESA al novio frente a recién CASADA en plena fiesta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×