¡De terror! Mujer desaparecida es localizada siendo brutalmente devorada por un caimán

Una mujer de 60 años salió a caminar, sin embargo ya no volvió; ante la intensa búsqueda, fue encontrada por autoridades siendo devorada por un caimán

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De terror! Mujer desaparecida es localizada siendo brutalmente devorada por un caimán
Pixabay

Un momento de terror vivieron oficiales de policía cuando fueron testigos de un acontecimiento como si fuera sacado de una película de miedo, ya que que mientras se encontraban realizando un operativo de búsqueda de una mujer de 60 años que se encontraba desaparecida, sin embargo cuando la localizaron se encontraba siendo devorada por un caimán.

El hecho ocurrió en el estado de Texas en Estados Unidos, cuando los oficiales de seguridad se encontraban sobre la zona de Horsepen Bayou, el cual se encuentra cerca de el Dorado y Park Estates en Clear Lake, luego de que se les notificará que una mujer de la tercera edad había desaparecido.

Te puede interesar: Banda La Adictiva está de luto: Confirman la muerte de la hija del trombonista Martín Rodríguez

¿Cuándo la mujer de 60 años desapareció?

Según lo informado por parte del Departamento de Policía de Houston fue la pasada noche del lunes 27 de mayo cuando el esposo de la desaparecida realizó el reporte de desaparición de la mujer de 60 años en Clear Lake luego de que ella había salido a caminar y luego de intentar localizarla con sus amigos y familiares, ninguno logró saber su ubicación.

De esta manera es como agentes de seguridad comenzaron con las labores correspondientes para poder dar con el paradero de la femenina.

Mujer desaparecida es localizada un día después

Fue hasta el día siguiente, martes 28 de mayo aproximadamente a las 09:00 horas cuando las autoridades localizaron a la mujer, sin embargo la encontraron en un momento de terror ya que el cuerpo estaba siendo devorado por un caimán en la zona y con trabajos por tierro y buceo fue cómo recuperaron los restos.

Por otra parte, al momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte de la mujer de 60 años de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Olvidan a niña de 4 años dormida en el camión del transporte público en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado