¡Triángulo amoroso! Mujer descubrió que su esposo y su padre eran amantes

La mujer al enterarse de la infidelidad de su esposo y el engaño de su padre decidió vengarse; los exhibió en redes sociales.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Triángulo amoroso! Mujer descubrió que su esposo y su padre eran amantes

Los comportamientos extraños entre un suegro y su yerno llevaron a una mujer de Brasil a descubrir que le estaban siendo infiel; confirmó que su padre y su esposo sostenían una relación a sus espaldas.

Mujer descubre infidelidad a través de mensajes y fotos

La tecnología una vez más fue la herramienta clave para llevar a la luz la infidelidad y engaño de los dos hombres. La mujer de nombre Camila notó una extraña relación entre su padre y su esposo, por lo que comenzó a investigar y quedó atónita ante lo que encontró.

Camilla comenzó la búsqueda de una respuesta a través de WhatsApp y se dio cuenta que desde hace dos años su esposo y su progenitor llevaban una relación, situación que le causó una gran molestia y decidió exhibirlos en redes sociales en forma de venganza.

La mujer guardó cada evidencia con contenido explícito que encontró en el celular de su esposo y las compartió en su cuenta personal de Facebook, además se tomó el tiempo de imprimir las conversaciones y fotos para después pegarlas por toda la colonia, lo que llevó a los vecinos a enterarse de la situación.

En el material compartido por Camila se puede ver cómo ambos hombres se ponían de acuerdo para verse en hoteles, conversaciones explícitas y algunos préstamos de dinero.

Sin embargo, al quedar expuesto el padre de la mujer no se quedó tranquilo y fue a la casa de su hija en busca de un nuevo problema, Edielson de 45 años agredió a Camilla y a Juninho a golpes para después incendiar el auto de quien fuera su yerno y amante.

El problema que pasó a mayores tras darse a conocer en todo Brasil y ahora a nivel mundial, tuvo que ser intervenido por la autoridades locales así como paramédicos, después de que una joven resultara lesionada y Edielson tuviera que ser trasladado para una revisión médica.

Finalmente, a decir de los medios locales, mientras se encontraban en peleas y discusiones, el padre de la mujer reveló cómo fue el presunto romance con su ahora ex yerno.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes ponen Reggaeton Champagne en combi y la reacción se vuelve viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado