Tu cama es ese lugar al que muchas veces durante el día estás imaginando llegar y es que a todos nos gusta tomarnos un buen descanso, sin embargo, una mujer se llevó un enorme susto luego de que se encontrara algo terrorífico entre sus sábanas y almohadas.
A través de redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer que en su cama se encontró con una enorme serpiente de dos metros durmiendo entre sus colchas; el animal se posó encima del colchón y decidió que era el mejor lugar para tomarse una siesta.
Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, donde una mujer se encontró con una letal serpiente marrón oriental de aproximadamente dos metros de largo dormida encima de su cama.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Joven baña a peligrosa serpiente como si se tratara de un perro
¿Cómo llegó ahí la serpiente? Experto solucionó la emergencia
La serpiente marrón es doce veces más venenosa que la cobra y es la segunda más letal del mundo después del taipán del interior. Además, en Australia, esta serpiente es la que ha causado más muertes por su mordedura.
Fue en las redes sociales donde un experto señaló que la serpiente marrón “simplemente quería una cama cómoda y agradable para dormir” y explicó que muy probablemente se coló por una de las ventanas de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Investigadores encuentran una serpiente pitón de casi 100 kilos
La mujer dueña del hogar, señaló que al entrar a su cuarto se percató de la presencia del enorme animal y decidió cerrar la habitación rápidamente, además de colocar una toalla debajo de la puerta para que esta no escapara.
Al sitio acudió el experto, quien capturó a la enorme serpiente marrón y se la llevó lejos del vecindario en el que fue encontrada, para que pueda seguir en su hábitat natural sin poner en riesgo a nadie.
TE PUEDE INTERESAR: Los cinco animales que podrían matarte en tierras mexicanas
Video: El peligro de las arañas viudas negras