VIDEO: Mujer golpea y deja inconsciente a un hombre tras ser acosada en un elevador

Una videocámara de seguridad dentro de un elevador captó el momento en que una mujer está siendo acosada y ella se defiende, golpeando directamente al hombre

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer golpea y deja inconsciente a un hombre tras ser acosada en un elevador
ESPECIAL

¡Increíble! Un video le ha dado la vuelta a las redes sociales debido a la situación que vivió una mujer al interior de un elevador, esto a causa de una situación que parecía ser normal cuando de un momento a otro un hombre que también estaba dentro, comenzó a hostigarla de manera física.

Una videocámara de seguridad captó el momento en que la mujer está siendo acosada por el hombre quien de primer momento se acerca a hacia la posición donde ella se encontraba y parece olfatearla, a lo que la femenina solamente se alejó del sujeto, observa su teléfono celular y después lo guarda.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer graba cómo es acosada por taxista y denuncia en redes

Mujer golpea a hombre tras ser acosada dentro de un elevador

El hombre nuevamente se acerca a la chica por la espalda de manera “discreta”, para después de un momento a otro ponerle la mano sobre el hombro y bajar lentamente sobre éste; a lo que la mujer responde de manera inmediata moviendo el brazo y alejando la mano de la persona para después verlo y soltarle un golpe sobre el rostro.

El golpe parece ser fuerte pues el hombre es proyectado hacia atrás, cuando la persona parece reaccionar ante la agresión física previa, la chica suelta una patada hacia la entrepierna del sujeto para después darle un rodillazo hacia el rostro y caer inconsciente. La femenina procede a salir del elevador.

Una mujer muy valiente, mencionan usuarios ante la forma de reaccionar de la chica

El video se volvió viral en poco tiempo logrando obtener 164.8 mil reproducciones, cuatro mil corazones y más de 100 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Valiente no sería la palabra, sino ruda”; “Un poco de artes marciales pueden ayudar. Bravo por ella”; “Hay que quitarse el sombrero ante la chica. El chico se lo merece”; “Luce como si ella tuviera un cierto entrenamiento”.

Se desconoce el lugar en donde sucedió el hecho y qué ocurrió después con el hombre y la mujer, misma que vivió una complicada situación al interior del elevador.

Te puede interesar: Jugadora de Pachuca Femenil denunció acoso en redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×