Mujer graba acoso sexual de su jefe; vecinos le dan una paliza
05 enero 2023 15:40hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer graba acoso sexual de su jefe; vecinos le dan una paliza

Una joven mujer escondió su celular para grabar y exhibir el acoso sexual que sufría por parte de su jefe; vecinos decidieron darle una golpiza al hombre

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una joven mujer que subió un video a sus redes sociales, donde se aprecia el acoso sexual que recibía por parte de su jefe en su trabajo.

El video se hizo viral a través de las redes sociales y los vecinos de la zona donde se encuentra el restaurante donde la mujer labora, no dudaron en hacer justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza al hombre.

Los hechos sucedieron en Cartagena, Colombia. Una joven mujer, cansada del acoso sexual de su jefe, decidió colocar un celular dentro de la oficina para grabar a su jefe sin que él se diera cuenta.

Te puede interesar: Video: Descubren a pareja teniendo relaciones en función de Avatar

En la grabación se puede apreciar cómo el hombre intenta tocarla sin su consentimiento y aunque ella en reiteradas ocasiones se resiste, él sigue insistiendo e incluso trata de besarla.

Vecinos hacen justicia y le dan golpiza al hombre


En otro video difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo vecinos de la zona en la que se encuentra el restaurante donde labora la mujer, acudieron al lugar para darle una golpiza al hombre por acosarla.

A la llegada de las autoridades colombianas, el sujeto está detenido y visiblemente se le ve la nariz rota y la cara llena de sangre.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso. En los comentarios, las personas piden que se castigue ejemplarmente con el peso de la ley al agresor, para que no quede solo en la golpiza.

“El tema no es solo golpearlo sino que realmente tenga una pena privativa de la libertad”, “Desde el primer momento de una insinuación se debe actuar con carácter, esto pasa en muchas empresas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: ¡Qué incómodo! Joven va al ginecólogo y la atiende su ex (VIDEO)

No era sangre lo que derramaba una maleta en hotel de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×