Mujer murió durante una cirugía estética; su cuerpo es localizado dentro de una maleta un año después

Una mujer que radicaba en Estados Unidos se realizó una cirugía en Guatemala, pero murió durante la operación y el médico y su equipo ocultaron el cuerpo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Mujer murió durante una cirugía estética; su cuerpo es localizado dentro de una maleta un año después
Pixabay

El pasado jueves 6 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de Floridalma Roque de 59 años edad en Guatemala, la mujer había sido reportada como desaparecida desde mayo del 2023 cuando de Estados Unidos había ido al país Centroamérica para realizarse una cirugía estética, sin embargo familiares ya no supieron más sobre su paradero.

El último lugar donde se la había visto con vida fue en la clínica donde se realizó la operación, sin embargo los médicos de dicho establecimiento aseguraron que la paciente abandonó el lugar, no obstante, se reveló que el cadáver estaba dentro de una maleta que el cirujano había ocultado.

Te puede interesar: Encuentran maleta con restos humanos en Carretera Saltillo

El cirujano fue detenido por autoridades

Ante los acontecimientos, fue detenido el pasado agosto de 2023 el doctor y director de la clínica, Kevin Malouf y que la paciente al parecer perdió la vida cuando se le aplicó anestesia para una cirugía de rejuvenecimiento facial y liposucción de los brazos, sin embargo tras aplicarle la sustancia ya no despertó.

Por otra parte, en las cámaras de seguridad se captó el momento cuando una enfermera fingió ser una paciente, mientras otro enfermero la sacó en sillas de ruedas del edificio. Así mismo, uno de los involucrados confesó en la corte que tanto el cirujano como otras cuatro personas más colocaron el cuerpo sin vida en posición fetal de Floridalma en un bote.

Meten el cadáver dentro de una maleta

Fue el propio médico quien confesó al Ministerio Público acerca de la ubicación del cuerpo sin vida, mismo que estaba dentro de una maleta en una finca ubicada en Escuintla, Guatemala, mismo que ya se encontraba en estado avanzado de descomposición.

Te puede interesar: ¡Macabro hallazgo! Familia encuentra niños muertos en maletas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado