Mujer se embaraza por inseminación artificial y busca que el donante pague manutención

Una mujer se volvió viral en redes sociales debido a que le solicitó al donante de esperma con el cual se embarazó, que se hiciera cargo de la bebé

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Mujer pide manutención al donante de su embarazo por inseminación artificial

Una insólita historia se volvió viral en redes sociales debido a que una mujer que tuvo un embarazo a través de inseminación artificial, solicitó al donador de esperma una manutención para poder hacerse cargo de la bebé.

Momentos antes de que ella tomará esa decisión, la ahora madre tenía una relación en pareja, sin embargo, el amor llegó a su fin, por lo que la otra parte le dijo que no tenía responsabilidad legal para hacerse a cargo de la infante.

Te puede interesar: Mujer adquiere esperma por Internet y se embaraza con tutorial

Mujer busca al donador de esperma para que se haga cargo del bebé

De acuerdo con las palabras de la ahora madre de familia, ella no esperaba una situación como lo ocurrido y ante las dificultades que estaba enfrentando, mencionó que buscaba al donador ya que él al ser el padre biológico, tendría la responsabilidad de pagar la mitad: "Él es el padre biológico de mi hija, así que quiero que él me pague la mitad. No sé qué hacer en este punto”.

Al momento no se conoce en que ha finalizado la historia, sin embargo, ésta se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Por usar el celular? Adolescente sufría dolores de cabeza y descubrió que tenía un tumor cerebral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×