Mujer se casa con un fantasma, se divorcia por infidelidad y luego sale con un payaso poseído

Brocarde es una investigadora paranormal quien en 2023 se casó con Edward, sin embargo contó que él fue infiel y luego ella conoció a un payaso poseído

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Mujer se casa con un fantasma, se divorcia por infidelidad y luego sale con un payaso poseído
Créditos: Instagram / brocado

Los eventos paranormales continuando siendo un tema del día a día sobre todo para los amantes de este tipo de fenómenos, aunque existe escepticismo en algunas personas acerca del tema, no puede descartarse que hay creencias donde algunos individuos atraen “ciertas vibras” en cuanto a los encuentros con entes.

Como lo es el siguiente caso, donde una cantante de 40 años conocida como Brocarde, dio a conocer que se había casado con un fantasma, sin embargo su relación no funcionó ya que éste al parecer le fue infiel, por lo que decidió adoptar a un payaso poseído, provocando los celos de su ex pareja fantasmal.

Te puede interesar: VIDEO ¿Aterrador? Se aparece el diablo en plena misa religiosa

Mujer se casa con un fantasma, pero la engaña y después adopta a un payaso poseído

El amor en ocasiones puede tornarse un poco extraño, sin embargo es un sentimiento que no debe comprenderse, sino aceptarse, aunque algunas veces esto puede rozar lo perturbador. Brocarde es conocida en redes sociales por sus trabajos de investigación paranormal, quien en 2023 dio a conocer que se había casado con Edward, un soldado victoriano, pero el amor llegó a su fin.

De acuerdo con lo que comentó la cantante, Edward le había sido infiel, además que ante esta situación también fue acosada por el espectro ya que contó que él apareció en su casa. Ante esta situación, ella comenzó a salir con un payaso poseído lo que generó que su ex pareja manifestara ataques de celos.

Brocarde habla de su relación con el payaso poseído

Brocarde contó que conoció al payaso cuando fue al Motel Clown y es cuando recogió al muñeco: “Cuando fui al famoso Motel Clown en Tonopah tuve una experiencia que me hizo alucinar, recogí a Polly y ella tenía un mensaje especial para mí; me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño, así que el museo me permitió traerlo a casa conmigo para llevar a cabo una investigación paranormal. Hasta ahora, ha sido el compañero de viaje perfecto, lo llevé a L.A, lo odia, le recuerda a sus sueños rotos, pero Las Vegas es un fan”, relató.

Por otra parte, dijo que su ex pareja, Edward, expresa desagradó hacia el payaso, pues lo observa constantemente, sin embargo, agregó que al momento no busca casarse con el muñeco y que solamente lo está investigando.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Otro? Captan a supuesto Alien en el patio de una casa en Las Vegas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado