Mujer se rocía alcohol para amenazar con prenderse fuego porque su esposo no perdonó infidelidad

En las redes sociales fue en donde se compartió del dramático momento en donde se puede ver a la mujer vaciarse alcohol y hacer sus amenazas; “voy a quemarme hasta morir”

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer se prende fuego para pedir que la perdonen por infiel
Especial

Hoy en día en las redes sociales se puede ver de todo, incluso amenazas de muerte; ya que recientemente en Brasil, una mujer le mandó un mensaje por a su marido por medio de un video luego de que este no le perdonara una infidelidad, pues él la descubrió en el acto.

Así mismo fue en ese video en donde la mujer se prendió fuego para enviar su desesperado mensaje antes de prenderse fuego; haciendo que este aterrador momento conmocionara a miles de usuarios de las plataformas digitales.

Pues al parecer y por lo que se lee en algunos comentarios, el hombre la dejó luego de que este la encontrara en el acto de infidelidad en su casa en la ciudad de Victoria en el estado de Espíritu Santo en Brasil.

Por tal motivo el hombre la deja y da por terminada la relación, por lo que la mujer se queda hundida en depresión y por lo que la llevó a tomar esa decisión de atentar contra su vida.

Te puede interesar:¿Adiós escuela y trabajo? ¿Cuándo es el puente vacacional de marzo 2024?

¿Fue real el video de una mujer que se prende fuego?

Aun con las imágenes, algunos internautas tuvieron sus dudas sobre la veracidad del video mismo en el cual se pueden ver cuando se corta el mensaje de la mujer y luego se corta y aparece una silueta humana envuelta de fuego que es grabada en la calle.

Ante dichas imágenes, las sospechas de los cibernautas no faltaron y fueron aclaradas por un medio de comunicación local que según la información que brindó por medio de la plataforma de Twitter, la mujer fue auxiliada por sus familiares antes de que lograra prenderse fuego por completo.

Por lo que la mujer tuvo que ser trasladada a una clínica cercana para ser atendida de algunas heridas provocadas por el flamazo que se logra ver en la segunda parte del clip. Es importante mencionar que su estado de salud se desconoce, al igual que la información por parte de las autoridades de dicho lugar.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal MÁS IMPULSIVO de todos

Ana está harta de las deudas que tiene su hermana Hortensia

[VIDEO] Ana está harta y preocupada por las deudas que tiene su hermana Hortensia, pues dice que la gente a la que le debe va a su casa para cobrarle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado