¡La llamaron loca! Mujer tuvo una piedra en el ojo más de 50 años

Una mujer de 62 años de edad tuvo que lidiar con una piedra en su ojo durante más de 50 años; ningún médico le creyó e incluso cuestionaron su salud mental

Jared López
Tendencia y Viral
Ojo mujer
PIXABAY

¿Has sentido que tienes una basura en el ojo? Domi, una mujer de 62 años, tuvo que pasar 54 años de su vida con una piedra dentro del ojo, todo porque más de 20 médicos la juzgaron de loca.

Desde los 8 años, la mujer tuvo que lidiar con las molestias de tener una piedra en el ojo. El problema fue que a lo largo de los años ningún doctor quiso operarla debido a que no le creían.

“Pasamos por más de 20 médicos, y todos me trataron como si estuviera loca”, dijo Domi para un medio de comunicación local.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Ciclista le lanza una piedra a perrito y este muere al instante

¿Cómo llegó una piedra a su ojo? Esta es la historia

Fue en 1965, cuando a sus 8 años de edad, Domi estaba jugando con con una herramienta llamada azada de jardín, misma que se parece a pala y a un pico y es utilizada para maniobrar la tierra en jardinería o picar piedras pequeñas.

Según contó la propia Domi, le pegó a una roca con la azada de jardín, lo que provocó que una pieza se rompiera y volara hacia su ojo. La situación parecía grave pues su ojo comenzó a sangrar, pero cuando sus padres la llevaron al médico, ahí comenzó la complicada historia ya que ese primer diagnóstico hizo creer a sus padres que no era algo grave pues los médicos aseguraron que no tenía nada.

Fueron años en los que pasó batallando con molestias en su ojo, pero el colmo vino a los 28 años, después de continuar con dolor en los ojos, cuando se topó con un doctor que cuestionó su salud mental.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió el Brujo Mayor de México? Esto es lo que sabemos

¡No estaba loca! Le quitaron una piedra del ojo tras más de 50 años

Fue hasta 2019, durante un procedimiento quirúrgico en el municipio Badajoz, al suroeste de Madrid, que los médicos finalmente encontraron y retiraron la roca. Después de más de cinco décadas en las que incluso la juzgaron de loca, finalmente tenía razón.

Ahora Domi recibirá 97,000 dólares en compensación ordenada por la corte por el daño que sufrió desde hace más de 50 años con una piedra en el ojo.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

Hombre muere arrollado tras cruzar en estado de ebriedad la autopista a Zapotlanejo

[VIDEO] Un hombre intentó cruzar por la autopista a Zapotlanejo, lo hizo entre los carriles, aunque su familia le rogó utilizar el puente, decidió arriesgarse y lamentablemente murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado