MUJER RECHAZADA POR USAR FILTROS
08 diciembre 2022 14:30hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Viaja para conocer a su novio; la rechaza al verla sin filtros

Una joven subió a un avión emprendiendo un viaje para conocer a su novio digital y al llegar a la ciudad de Washington, él la rechaza al verla sin filtros.

En esta nueva era de internet, en donde las redes sociales juegan un papel importante a la hora de que alguien le comparte al mundo entero sus mejores vacaciones, sus mejores comidas, sus mejores momentos, los lugares más fantásticos que visita y las mejores “selfies”, (Ah, claro, sin olvidar que esas van con filtro para tapar alguna “imperfeccioncilla” de la cara o realzar la belleza), no podemos ignorar que muchas personas abusan del uso de los tan famosos filtros.

Así fue el caso de una mujer que es usuaria de la plataforma de TikTok, que cuenta en uno de sus videos cómo fue que un joven que conoció en dicha plataforma la ignoró y la dejó plantada en cuanto la vio sin los filtros que usaba en su contenido, por lo que seguramente este chico cayó en los engaños.

Te puede interesar: ¿Ya lo hiciste? Merlina Challenge, el nuevo reto viral en TikTok

Pues este caso se viralizó tanto que el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, ¿será que algunas personas se identificaron con el caso?, en el video podemos ver cómo la mujer identificada como Ninoska Rodríguez habla de su experiencia al llegar al aeropuerto de Washington para encontrarse con la persona del cual se enamoró.

La usuaria @ninoska_lamaestra1, explicó en su perfil de TikTok que conoció a un hombre por internet, él le pagó un viaje a Washington y cuando llegó el momento de verse cara a cara él la plantó y se fue del lugar.

mujer sufre.jpg

En su cuenta de TikTok, Ninoska explica todo el proceso que vivió para conocer a este joven, el cual le pagó un vuelo para que viajara de Massachusetts a Washington para conocerse. Sin embargo el joven no se encontró con lo que esperaba y al ver una versión diferente de la joven muchacha, sin filtros, la rechazó y no quiso nada con ella.

Por eso es que esta historia nos deja una gran enseñanza y es que nunca quieras ser algo que no eres, nunca pierdas tu esencia porque en el mundo habrá alguien a quien le encantes tal y como eres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×