Las mujeres más bellas creadas con inteligencia artificial

¡Sorprendente! Nunca nadie le había pedido a la inteligencia artificial hacer a una mujer con poca ropa y el resultado dejó a todos con la boca abierta.

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Las mujeres mas bellas hechas por la inteligencia artificial
Créditos: Twitter The Realist / @TheRRRealist

Hoy en día la tecnología ha dado grandes avances los cuales nos han facilitado muchas actividades como seres humanos; tales como la automatización de trabajos que representaban un riesgo para el hombre o bien con avances en el rubro de la salud. En fin, la inteligencia artificial sirve como apoyo para los humanos en muchos rubros y campos de conocimiento, pero nunca nadie le había pedido crear a una mujer con poca ropa; el resultado fue asombroso, dejando a todos con la boca abierta.

Fue por medio de la plataforma de Twitter que se dieron a conocer las fotos de una “mujer perfecta” y con poca ropa según la interpretación de la inteligencia artificial.

Te puede interesar: ¡Estos 5 empleos podrían desaparecer por la inteligencia artificial!

Mujeres con poca ropa creadas por la inteligencia artificial

Fue por medio de la cuenta de Twitter de @fabricatedgirls en donde se dieron a conocer una serie de fotografías de mujeres con poca ropa hechas por la inteligencia artificial, por la que se utilizaron varias características para su creación y lograr este resultado que impactó a más de uno con su realismo, pues estas mujeres no les parecían ser falsas.

Estas fotos de mujeres en lencería creadas por la inteligencia artificial le han dado la vuelta al mundo haciéndose virales alcanzando más de 5 millones de vistas en conjunto. Según algunos medios especializados, indicaron que para crear estas imágenes de mujeres en poca ropa o ropa interior se utilizó la plataforma AI Stable Diffusion y fácilmente podrían pasar como mujeres reales.

Por lo que ahora muchos usuarios de las redes sociales se preguntarán si alguna de estas bellas creaciones artificiales podría remplazar a alguna “influencer” bien posicionada en OnlyFans.

¿Qué es la inteligencia artificial?

En términos muy simples la Inteligencia Artificial se refiere (IA) a sistemas o maquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y pueden mejorar iterativamente a partir de la información que recopilan.

La Inteligencia Artificial trata mucho más sobre el proceso y la capacidad de pensamiento superpoderado y el análisis de datos.

Te puede interesar: Inteligencia artificial: La profesión mejor pagada según Elon Musk

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado