Mueren 14 personas durante bautizo en Johannesburgo Sudáfrica.
Crédito:Twitter Cojems Spokesperson / @robertmulaudzi
07 diciembre 2022 20:44hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Murieron 14 personas durante bautizo; fueron arrastradas por el río

Fueron 14 las personas que perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente del río mientras se realizaba un ritual de bautismo en Sudáfrica.

Al menos 14 personas fallecieron ahogadas al ser arrastradas por la corriente de un río en el área metropolitana de Johannesburgo, Sudáfrica, mientras se realizaba una ceremonia de bautismo.

El equipo de rescate dio a conocer que las víctimas fueron arrastradas por la fuerte corriente del río Juksei y hasta el momento han sido recuperados doce de los 14 cuerpos, mientras que los restantes dos no han aparecido.

Te puede interesar: Bebé cae en olla de comida durante bautizo y sufre quemaduras graves

Según información de las autoridades locales, participaron 33 personas en el sacramento pero fueron 15 las que resultaron arrastradas debido a la crecida de la corriente luego de una tormenta.

Mejora salud de bebé abandonado en Tlaquepaque

“Hay algunas áreas que aún tenemos que explorar, lo que quizás añadirá (muertos) a los catorce que tenemos. Hemos tenido mucha lluvia en la ciudad de Johannesburgo en los últimos tres meses y la mayoría de las corrientes de los ríos ahora están llenas”, declaró Robert Mulaudzi, portavoz de Servicios Médicos.

Te puede interesar: Tradición de bodas sugiere guardar un trozo de pastel por... ¿años?

Rescatan a una de las 15 personas afectadas

Una de las 15 personas afectadas fue rescatada por elementos de seguridad de Johannesburgo y ya se encuentra recibiendo la atención médica pertinente.

Muladzi lanzó un llamado a la ciudadanía pidiendo tener precaución en la realización de este tipo de rituales y puntualizó la importancia de tomar todas medidas de seguridad para evitar desgracias.

Te puede interesar: Nace una bebé con cola de seis centímetros en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×