Músico es asesinado al interior de su camioneta en Mexicali; estaba acompañado de su hija

Un ataque armado se registro en calles de Mexicali donde se reportó la muerte de un hombre cuando estaba conduciendo; así mismo, estaba acompañado de una niña

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Músico es asesinado al interior de su camioneta en Mexicali; estaba acompañado de su hija
ESPECIAL

Durante la tarde del pasado viernes 31 de mayo, se registró un ataque a balazos en el municipio de Mexicali en el estado de Baja California, donde se reportó el asesinato de un hombre de 44 años de edad identificado como Ricardo Ismael Hernández Soto, mismo que se encontraba acompañado de su hija quien afortunadamente no fue herida.

De acuerdo con medios locales, el ataque habría sido por parte de un sujeto armado arriba de una motocicleta en la cual también cargaba con una mochila de repartidor de aplicación aproximadamente a las 18:00 horas. Así mismo, el conductor quedó prensado al chocar contra otro vehículo y el camellón.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa cantante tras consumir un fármaco para caballos

Hombre asesinado viajaba acompañado de su hija

Al sitio ubicado en la calzada Cetys y el boulevard Gómez Morín al oriente de Mexicali, llegaron elementos de seguridad confirmaron que Ismael ya no contaba con signos vitales, así mismo se revisó a su acompañante que se trataba de una menor de edad, quien estaba confundida y no se le encontró ninguna herida.

Mientras del atacante, este escapó del lugar, por lo que autoridades comenzaron con un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Hombre asesinado era un músico

Se conoce que el ahora fallecido fue baterista de la banda Solsticio en México y a principios del presente año participó en la gira de Alfonso Fors (ex vocalista de la popular banda La Cuca). Al momento se desconoce la identidad del agresor.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Bebé muere tras ser brutalmente atacado por el perro de su familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado