¡Lamentable! Niño de 10 años se quita la vida tras ser golpeado y sufrir bullying

Un niño de 10 años fue víctima de ser molestado constantemente por sus compañeros, comenzando desde su aspecto físico hasta llegar a ser golpeado

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Lamentable! Niño de 10 años se quita la vida tras ser golpeado y sufrir bullying
Créditos: X / @CollinRugg

Un trágico evento envolvió a una familia luego de que se diera a conocer que su hijo de 10 años se habría quitado la vida luego de ser molestado en repetidas ocasiones por sus compañeros en la escuela, así mismo, los padres indicaron que el infante era acosado desde hace un año.

El fallecimiento habría sucedido el pasado 5 de mayo durante la noche en Greenfield, Indiana, durante este mismo día había sido víctima de bullying. El infante fue reconocido como Sammy Teusch quien tan solo tenía 10 años de edad cuando tomó la decisión de atentar contra su vida.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Asesinan a influencer durante plena transmisión en vivo

Padres habrían reportado el bullying al menos 20 veces

De acuerdo con lo mencionado por parte de sus padres, el bullying comenzó cuando se burlaban de los lentes y los dientes de Sammy, lo cual duró un largo tiempo. Así mismo, afirmaron que esto lo habrían reportado a las autoridades educativas al menos en 20 ocasiones, sin embargo esto pareció no proceder por parte de maestros de la escuela.

No obstante, el abuso que realizaban sus compañeros aumentó y ahora no solamente lo molestaban por su aspecto físico, sino que también fue golpeado en el autobús escolar, lo que ocasionó que sus lentes se hayan roto.

Escuela dice no haber recibido ninguna queja sobre el bullying contra Sammy

Por otra parte, el director de la escuela a la que pertenecía Samy, el Doctor Harold Olin, afirmó que en ningún momento se le reportó acerca de un acoso hacia el menor de edad, por lo que desconocía sobre la situación.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Desgracia! Muere adolescente que se defendió del bullying (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado