Casco asesinó a su madre que no lo compró casco de realidad virtual
Crédito: Pexels/Michelangelo Buonarroti
04 diciembre 2022 13:32hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Niño asesinó a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual

Los familiares del menor aseguraron que la madre se había negado a comprarle un casco de realidad virtual; acusan que el niño era agresivo desde los 4 años.

Un menor de apenas 10 años de edad asesinó a su madre luego de que la mujer se negara a comprarle un casco de realidad virtual. El hecho se reportó el pasado 30 de noviembre y sucedió en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Según información de los medios locales, el menor había relatado en primera instancia que el arma se había disparado por accidente, esto después de que la sacara de la habitación de su madre para luego dirigirse hacia el área de lavado, lugar en donde se encontraba su madre.

El niño de 10 años, del cual no se ha relevado su identidad por motivos legales, dijo que estaba girando el arma alrededor de su dedo cuando segundos más tardes la pistola terminó por dispararse, impactando en la cara de su mamá.

Te puede interesar: Niño murió asfixiado mientras su papá veía el partido de Argentina

A pesar de esto, los medios locales publicaron horas después que el menor confesó que al final sí había apuntado de manera intencional en contra de su madre.

Elementos de investigación de Milwaukee encontraron unas horas después de la tragedia que el menos había realizado una compra por una de las plataformas digitales, en donde adquirió el famoso casco de realidad virtual.

Un niño extraviado fue encontrado “robando” en una tienda

El menor de edad presentaba conductas violentas

Después de esta tragedia que conmocionó a Milwaukee, la familia del menor y de la mujer asesinada, confirmaron que el niño presentaba conductas violentas desde que tenía cuatro años de edad e incluso llegó a violentar a un perrito.

En aquella ocasión y según testimonios de los familiares, el menor tomó la cola del animal y posteriormente la comenzó a dar vueltas de manera violenta.

Además de ese antecedente, revelaron que una vez el niño de 10 años ocasionó una explosión dentro de su casa luego de prenderle fuego a un globo que había sido inflado con material peligroso.

Te puede interesar: Un niño de 12 años perdió la vida mientras jugaba a la Ruleta Rusa

Al final, el menor fue acusado como adulto por el delito de homicidio imprudente en primer grado, por lo cual se encuentra en un centro de detención juvenil, en donde se estará evaluando su situación.

En Milwuakee las leyes establecen que desde los 10 años, todos los menores pueden ser enjuiciados como adultos de acuerdo a los delitos de los que se les acuse.

Información de Milwaukee Journal Sentinel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×