Ruleta rusa muere niño de 12 años en Missisissipi
03 diciembre 2022 16:24hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Un niño de 12 años perdió la vida mientras jugaba a la Ruleta Rusa

El cuerpo sin vida de Markell Noah de tan solo 12 años de edad fue localizado en una finca abandonada de Mississippi; Policía arresta a dos menores.

Un niño de 12 años de edad perdió la vida mientras se encontraba reunido con sus amigos mientras jugaban a la Ruleta Rusa, el cuerpo del menor fue localizado por la Policía en una casa abandonada en Audubon Place.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Jackson, estado de Mississippi, Estados Unidos, lugar en donde fue localizado el menor identificado como Markell Noah.

Te puede interesar: Niño muere asfixiado cuando se le derrumbó encima un castillo de arena

Niño murió mientras jugaba a la ruleta rusa

Según información de los medios locales, Markell Noah se encontraba jugando a la ruleta rusa en compañía de dos adolescentes de 14 y 17 años de edad respectivamente,

Derivado de estos hechos, la Policía de Jackson detuvo el pasado 15 de noviembre a sus dos amigos menores de edad además de un adulto identificado como Kaylan Owens de 21 años de edad, quien fue acusado de ser cómplice del homicidio.

Las autoridades sospechan que Kayklan ayudó a limpiar la escena del crimen, según información de los medios estadounidenses. Además, un juez negó la fianza del adulto de 21 años e impuso una fianza de un millón de dólares para el adolescente de 14 años y otra de dos millones de dólares para el amigo de 17 años.

Te puede interesar: Niño muere por descuido de su padre, tras descubrirlo se quita la vida

De momento, la Policía continúa con la investigación sobre el lamentable hecho en que el niño murió mientras jugaba con sus amigos.

Despiden a Santiago, el bebé que falleció por supuesta negligencia médica

¿De qué se trata el juego de la Ruleta rusa?

La Ruleta Rusa es un juego de azar que es potencialmente mortal y consiste en que un jugador coloque una o más balas dentro de un tambor de revólver (pistola), gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y finalmente presione el gatillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×