VIDEO: Niño gasta ahorros de sus padres en videojuegos y le dan una paliza

Un menor fue brutalmente golpeado por sus padres, luego de que gastara los ahorros familiares comprando videojuegos; el video fue compartido en redes sociales

Jared López
Tendencia y Viral
Niño gasta ahorros de sus padres en videojuegos y le dan una paliza

Hacer compras con el dinero que no te pertenece puede tener sus consecuencias. En el caso de los adultos, si te gastas el dinero de una tarjeta de crédito, te verás ahogado en la deuda y sufrirás para pagarla. En el caso de los menores que deciden gastarse el dinero de sus padres, las consecuencias pueden ser muchas, desde un castigo, hasta una golpiza.

Ese fue el caso de un niño de algún país asiático que fue confrontado por sus padres, luego de que decidiera gastar los ahorros de toda la vida de su familia comprando videojuegos. Los papás del menor fueron hasta donde estaba jugando con otros chicos y no dudaron en reprenderlo.

TE PUEDE INTERESAR: Padres envuelven en plástico a su hijo y causan polémica (VIDEO)

¡Fatality! Niño se lleva golpiza de sus padres por gastar ahorros de la familia

Los hechos fueron grabados por otro de los jugadores que se encontraban en el sitio. En la grabación que dura poco más de 45 segundos, se puede observar cómo el padre del niño lo golpea en repetidas ocasiones apoyado por la madre.

Los gritos se escuchan en toda la sala donde había más jugadores, sin embargo, estos optan por ignorar el incómodo momento, aun cuando el menor parecía pedir ayuda ante la paliza que estaba recibiendo.

En redes sociales se ha generado todo un debate, pues la publicación ha acumulado miles de comentarios en los que se pueden ver opiniones divididas, pues aunque están de acuerdo en el que el niño debía ser corregido, algunos no están de acuerdo en que haya sido a través del uso de la violencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Critican a mujer por tener a 13 hijos de 8 padres diferentes

Videojuegos, un riesgo para la juventud

[VIDEO] Advierten especialistas de riesgos en el uso de videojuegos en los jóvenes, además de ser un arma de doble filo para los menores de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado