Niños jugando maquinitas
Twitter
17 enero 2023 18:58hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Niño mata a su amigo de 11 años por ganarle en las maquinitas

Un niño de 10 años le disparó en la cabeza a su amigo de tan solo 11 años, luego de que este le ganara en las maquinitas; los hechos ocurrieron en Veracruz

Un balazo en la cabeza. Esa fue la respuesta de un menor de 10 años que perdió contra su amigo en las maquinitas, al que minutos después le quitó la vida. Los hechos sucedieron en la comunidad de El Tejocote en La Perla, Veracruz.

Todo ocurrió el pasado domingo en una tiendita ubicada en dicha comunidad, donde un menor de 10 años se encontraba jugando maquinitas con su amigo Samuel de solo 11 años de edad, a quien no dudó en matar luego de que este le ganara una partida en un juego.

De acuerdo con los primeros informes policiales, ambos menores llegaron juntos al establecimiento donde se pusieron a jugar maquinitas. En el lugar discutieron pues Samuel le iba ganando al otro menor.

Te puede interesar: Fallece un niño tras ser atacado por un perro en Zapopan

Tras perder, el menor se dirigió a su casa y volvió al lugar donde su amigo lo derrotó, pero no lo hizo solo. Llevó consigo un arma de fuego que le pertenecía a su padre y sin mediar palabra le dio un disparo en la cabeza.

Los dueños del establecimiento donde ocurrieron los hechos llamaron rápidamente a las autoridades correspondientes y aunque lograron trasladar con vida a Samuel de 11 años al Hospital Regional de Río Blanco, horas más tarde el menor perdió la vida.

El agresor y su padre se dan a la fuga

Tras los hechos ocurridos en la comunidad El Tejocote en La Perla, en el Estado de Veracruz, tanto el menor de 10 años de edad, agresor de Samuel de 11 años, como su padre, dueño del arma con la que se cometió el homicidio, se dieron a la fuga.

Las autoridades ya se encuentran realizando las labores de investigación correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable del delito y con su padre, dueño del arma.

El propio Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía ya investiga el caso y aseguró que se actuará conforme a derecho. Además, lamentó que “lo triste de este caso es que un niño tiene acceso a un arma, va y la detona en contra de otro por una discusión entre ellos”.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Joven muere atropellado por retroexcavadora en Zapopan

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×