Niño de 11 años se quita la vida; sus padres le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Un niño de tan solo 11 años de edad se quitó la vida tras discutir con sus padres y ser castigado; al menor le habrían prohibido escuchar a Peso Pluma

Jared López
Tendencia y Viral
Peso Pluma concierto
INSTAGRAM/PESOPLUMA

Las calles de Piedras Negras en Coahuila han quedado conmocionadas, luego de que se confirmara que un menor de tan solo 11 años de edad se quitó la vida. El niño era fanático asiduo del cantante Peso Pluma y sus padres no estuvieron de acuerdo con ello, incluso le prohibieron escucharlo y por ello tomó la drástica decisión.

De nombre Jerick y con tan solo 11 años de edad, un menor tomó la decisión de quitarse la vida luego de que sus padres lo regañaran y le castigaran su celular para que ya no escuchara a Peso Pluma.

Al parecer, el menor había estado escuchando a todo volumen los corridos tumbados del joven artista. Su padrastro lo habría regañado por ello y le quitaron su celular tras una discusión, a fin de que ya no escuchara las canciones del cantante oriundo de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Peso Pluma y Bizarrap estrenarán canción hoy “Session 55"

Niño se quita la vida y deja un mensaje sobre su decisión

La discusión y el castigo de sus padres, aunado al fuerte fanatismo por Peso Pluma, habrían llevado al menor de 11 años a quitarse la vida. El cuerpo del menor fue encontrado colgado en un árbol en el patio de su casa ubicada en Piedras Negras, Coahuila.

La Fiscalía del Estado de Coahuila se trasladó hasta la escena donde murió el menor y encontraron una nota que dejó antes de quitarse la vida. Jerick dejó un mensaje que decía “Yo soy Peso Pluma”.

Además, el menor señaló que estaba molesto porque no lo aceptaban como era y no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como él. Sin embargo, pidió no culpar a nadie por su decisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al de arriba! Peso Pluma hace esta oración antes de sus conciertos (VIDEO)

Peso Pluma en el box y las increíbles historias de Capiartha Higareda.

[VIDEO] Una de las voces más famosas del momento, Peso Pluma, hizo una aparición especial en un encuentro de box. Capiartha Higareda contó grandes historias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×