¿No tienes internet? Así puedes ver videos de TikTok sin conexión

Con este truco ya no vas a batallar, pues te permitirá ver videos de TikTok sin tener conexión a internet. Así puedes activar esta función que se librará del aburrimiento

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
TikTok implementa nuevas restricciones para menores de edad
Créditos: unsplash

Tras varios años de estar en la vida de millones de personas, la plataforma china de TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos de toda clase de edades y géneros, pues en ella se puede encontrar desde un chismecito, un tutorial y hasta películas seccionadas en varios clips.

Lo que es una realidad es que los datos de internet se consumen de gran manera e incluso el utilizar esta plataforma puede salirte caro, por eso y porque sabemos que eres un fanático de TikTok hoy te diremos este truco para que puedas ver videos sin conexión a internet.

Te puede interesar: ¿Quéé? Descuentos de autobuses para alumnos y maestros en Semana Santa 2024

¿Cómo ver videos de TikTok sin conexión a internet?

Pon mucha atención y abre bien los ojos porque estamos a punto de revelarte este trucazo para que puedas ver tus videos de TikTok favoritos sin necesidad de estar conectado a una red de internet. Esto sabiendo que a veces las personas pueden batallar con la conexión de internet cuando van viajando de camino a la escuela, el trabajo o a cualquier otra actividad. Por eso es que por si no lo sabías, TikTok cuenta con una herramienta para descargar videos en la aplicación; así es cómo puedes hacerlo:

· Una vez abierta la plataforma, dirígete a tu perfil

· Da clic en las tres líneas horizontales; puedes ubicarlas en la esquina superior derecha

· Selecciona la opción de “Ajustes y Privacidad”

· Busca la opción de “Caché y datos móviles” y selecciona “videos sin conexión”

· Debes elegir la cantidad de videos que quieres descargar y listo, podrás disfrutar de TikTok sin internet.

¡Ojo acá! Existen cuatro opciones para descargar los videos de la plataforma, las cuales podrás utilizar dependiendo del almacenamiento que tenga tu celular.

· 27 MB - 50 videos

· 70 MB - 100 videos

· 100 MB - 150 videos

· 150 MB - 200 videos

Es importante que antes de utilizar la herramienta de TikTok, realices una limpieza en el almacenamiento de tu celular, esto permitirá mayor rapidez en lo proceso, así como mayor capacidad para guardar los videos que quieras.

Te puede interesar: ¿Los Bancos Cerrarán en Semana Santa?; Aquí te lo decimos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado