Un hombre murió tras caer en barranco mientras se tomaba una selfie

Unas agradables vacaciones en Italia terminaron en tragedia para un joven que murió tras caer por un barranco mientras se tomaba una selfie con su novia.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Muere hombre al tomarse una selfie y caer por barranco.

Unas vacaciones terminaron en verdadera tragedia para una pareja, pues un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al caer de un barranco de 190 metros en Italia cuando intentaba tomarse una selfie en compañía de novia.

El hecho ocurrió el pasado sábado 20 de agosto cuando los novios escalaban el Altar Knotto, una roca gigante que se encuentra en su natal Rotzo, sin embargo, al hacer una pausa y tomar una foto para el recuerdo, sucedió lo inesperado.

La Policía local indicó que el teléfono del joven cayó al barranco y al tratar de rescatarlo, ocurrió la desgracia y a pesar de que los equipos de rescate en helicóptero llegaron en poco tiempo al lugar, sin embargo, el hombre de 30 años de nombre Andrea Mazzetto falleció al momento.

Buscan a José, un padre desaparecido desde hace cuatro días

[VIDEO] José tiene cuatro días desaparecido tras visitar el municipio de Arandas, no ha sido localizado desde el pasado 20 de agosto, era el día de su cumpleaños.

Te puede interesar: Mujer “muere” por 27 minutos, revive y escribe alentador mensaje

Mazzetto era un fanático de compartir en sus redes sociales las fotografías de sus aventuras en compañía de su novia, incluso, horas antes de la tragedia, había subido las postales de sus paseos con su pareja.

La novia de Andrea Mazzetto compartió su última foto

Por su parte, la novia del joven fallecido de nombre Sara Bragante, compartió a través de su cuenta de Instagram la última selfie que se tomaron juntos, momentos antes de que Andrea Mazzetto cayera por el barranco y perdiera la vida de manera trágica.

“Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo mi osito”, fue la conmovedora frase de Sara Bragante en el posteo, en el cual se puede apreciar a la pareja en la cima del Altar Knotto.

última foto de Andrea Mazzato y Sara Bragante

Andrea Mazzato era contratista de la construcción y de acuerdo a los medios locales, fue enterrado el pasado miércoles 24 de agosto.

Finalmente, Sara Bragante reveló la razón por la que decidió subir la última foto de su novio a pesar del trágico momento y las críticas que recibió en su momento.

“A Andrea le encantaba hacer fotos y subirlas a las redes sociales: no por vanidad sino para tenerlas a mano y poder mirarlas cuando quisiera. Para él, Instagram era el equivalente a los viejos álbumes de fotos”, dijo Sara Bragante para el medio Corriere della Sera.

Te puede interesar: Hombre muere sin recoger anillo de compromiso, joyería busca a la novia

“Por eso publiqué la selfie: quería recordarlo en ese último momento de felicidad, como lo hubiera hecho él. Eso es todo: sin intención exhibicionista, no lo hice por likes o para aumentar seguidores”, añadió la novia de Andrea Mazzetto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado