Checo Pérez es captado comiendo en un puesto callejero de Guadalajara

El piloto de Red Bull Sergio “Checo” Pérez sorprendió a propios y extraños cuando se le vio comiendo lonches en un puesto callejero en Guadalajara

Jared López
Tendencia y Viral
Checo Pérez captado Guadalajara puesto comida

Ser uno de los pilotos más exitosos del mundo, no cambia la personalidad de Sergio “Checo” Pérez y es que el tapatío frecuentemente es captado viviendo su vida con total normalidad, como lo hacía antes de ser una figura.

En esta ocasión, “Checo” Pérez fue captado en un puesto de lonches en plenas calles de Guadalajara. Incluso, el piloto de Red Bull Racing compartió en redes sociales una foto del platillo que degustó.

Checo Pérez puesto comida calle Guadalajara

En redes sociales han aplaudido que Sergio Pérez mantenga la humildad que le caracteriza y algunos incluso lo han tomado como ejemplo de lo que deben ser los deportistas, a pesar de la fama.

Esta no es la primera ocasión que “Checo” es captado en las calles de Guadalajara, visitando lugares de comida o yendo de compras a lugares que siempre acostumbró ir.

Te puede interesar: Helmut Marko asegura que Checo Pérez nunca será como Verstappen

Red Bull en llamas para la Temporada 2023

La Temporada 2023 aún luce lejana, sin embargo, promete ser una campaña de alto voltaje y todo se debe al conflicto que tuvieron al final del 2022 Sergio Pérez y Max Verstappen. Los pilotos de Red Bull tuvieron cruces de declaraciones y sus acciones no fueron las de un equipo.

En el caso de “Mad Max”, se negó a cederle la posición a Sergio Pérez y no lo ayudó en la búsqueda del subcampeonato del Mundial de Pilotos.Checo” por su parte, no se quedó callado y señaló a Verstappen como una persona que no sabe hacer equipo.

Te puede interesar: ¡Con todo! Max Verstappen lanza duro mensaje a “Checo” Pérez

Helmut Marko, asesor de Red Bull, tampoco ha hecho mucho por calmar las aguas, pues sus declaraciones en favor de Max Verstappen han dividido aún más al público amante de la Fórmula 1. En las más recientes, aseguró que “ChecoPérez jamás será tan bueno como el piloto neerlandés.

Por su parte, Sergio Pérez Mendoza lanzó un contundente mensaje en el que advirtió que tratará de pelearle el título a Max Verstappen en la siguiente campaña.

Gran recibimiento por viajero número 15 millones en Aeropuerto de Guadalajara

[VIDEO] Al Aeropuerto Internacional de Guadalajara arribó Fabiola, quien logró ser el pasajero número 15 millones del 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado