¡Para que aprenda! Sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

Una madre recibió con cinturón en mano a su hijo tras salir de la cárcel y no dudó en usarlo ante la mirada y las risas de los policías y las personas presentes

Jared López
Tendencia y Viral
Mamá recibe a hijo a cinturonazos al salir de la cárcel

Nunca es tarde para corregir a los hijos y así lo demostró una mamá que se ha hecho viral en TikTok, luego de que fuera captada en un video dándole cinturonazos a su hijo cuando este sale de la cárcel. El gracioso momento habría ocurrido en Perú.

En un video que ya acumula casi 4 millones de reproducciones en TikTok, se puede apreciar a un hombre que es recibido por su mamá al salir de una cárcel en Sullana, Perú. Lo que el joven no esperaba es que su madre sacara un cinturón para pegarle ante la presencia de todos.

Mientras su mamá le pega hasta cinco cinturonazos, el hombre trata de ocultar entre risas el bochornoso momento, mientras que los policías y las personas que están alrededor se burlan de la situación.

Te puede interesar: ¡Le sale mal! Mujer cambia a su novio por camioneta y esto pasó

En los comentarios del video se reveló que el hombre pasó la noche encerrado en la comisaría del lugar, debido a que la policía lo detuvo borracho sin dar más detalles.

Los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría de las personas van por la línea de que nunca es tarde para corregir a los hijos y a su vez aplauden que la mamá no se haya esperado ni un segundo para reprenderlo.

“Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, “Me parece muy bien, más fuerte era y él se ríe no sabe que su mami estaba sufriendo al ver a su hijo ahí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado por la usuaria @valesaldarriaga18 en Tiktok.

Te puede interesar: Video: Captan el momento en el que un cocodrilo devora a un perrito

Video: Por evitar Torito, conductor ocasionó accidente en Lázaro Cardenas

[VIDEO] El conductor viajaba de sentido contrario, lo que ocasionó el choque con otro vehículo; el responsable huyó del lugar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado