Así es la nube negra tóxica en el cielo de Ohio, Estados Unidos

Así es la nube negra tóxica en el cielo de Ohio, Estados Unidos, luego de que un tren se descarrilara y se derramaran más de 400 mil litros de cloruro de vinilo

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Así es la nube negra tóxica en los cielos de Ohio Estados Unidos por el descarrilamiento de un tren que transportaba productos quimicos altamente peligrosos
Créditos: Twitter Daniel Mayakovski / @DaniMayakovski

Luego de que un tren de unos 150 vagones cargado con productos altamente tóxicos se descarrilara a poco más de un kilómetro de algunas casas derramando más de 400 mil litros de cloruro de vinilo el pasado 3 de febrero. Desde entonces los habitantes de ese lugar viven una verdadera película de terror.

¡Las imágenes son verdaderamente apocalípticas y la lista de productos que transportaba el tren pone los pelos de punta! Pues entre los químicos liberados, algunos son altamente cancerígenos y otros se utilizaban como arma química durante la Primera Guerra Mundial. El tren viajaba de Madison (Illinois) hasta Conway (Pnesilvania).

Te puede interesar: Extranormal, programa completo | Terror en una casona antigua

Así luce la nube negra tóxica en Ohio, Estados Unidos

Luego de todo el caos y la catástrofe por el descarrilamiento, el incendió provoco que se generara una nube altamente tóxica, siendo la mayor preocupación desde el inicio el cloruro de vinilo, producto cancerígeno, transportado en cinco vagones. Cuando este producto arde se descompone en cloruro de hidrógeno y fosgeno que provoca vómitos y muchos problemas respiratorios y se utilizó mucho durante la Primera Guerra Mundial. Mientras que el cloruro de hidrógeno es irritante y corrosivo para cualquier tejido con el que entre en contacto.

Tras el accidente las autoridades evacuaron a las personas el sábado: “Tienen que irse, lo que tienen que hacer es irse. Es una cuestión de vida o muerte”, alertó en rueda de prensa el gobernador de Ohio, el republicano Mike DeWine.

Fue desde un avión en donde la nube negra tóxica fue captada, tiene un radio de 200 millas y resalta por su color negro de entre las nubes de vapor de agua.

La aterradora nube también fue captada desde el suelo, en donde desenas de fotografías y videos mostraron como la colosal nube negra oscurece todo a su alrededor haciendo parecer que como si fuera a caer una gran tormenta de grandes proporciones.

Te puede interesar: Video: ¡De terror! Sujeto graba un niño fantasma en su departamento

La Escuela de terror | Post Mortem Extranormal

[VIDEO] En Jala existe un antiguo recinto que hoy funge como escuela. En el día todo es alegría, pero por las noches, las aulas se llenan de terror.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado