Billete de un dólar estadounidense
Pixabay
11 enero 2023 17:33hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡Revisa bien! Ofrecen 53 millones de pesos por billete de un dólar

Un billete de un dólar con un específico error de impresión es buscado por coleccionistas y expertos, quienes ofrecen hasta 53 millones de pesos por él

Aunque el dólar no es la divisa oficial en nuestro país, muchos mexicanos han optado por la ya famosa costumbre de cargar en sus carteras “el dólar de la suerte”.

Y es precisamente lo que debes buscar en tu cartera, ese dólar de la suerte, pues coleccionistas ofrecen hasta 53 millones de pesos por un billete de un dólar que tiene un particular defecto de impresión.

¿Cuál es el billete de un dólar por el que ofrecen 53 millones de pesos?

La característica que debes buscar en cualquiera de los billetes de un dólar que estén en tu poder es un defecto en la parte superior derecha, donde el billete está completamente blanco y por esta rareza es que los coleccionistas ofrecen hasta 53 millones de pesos.

Te puede interesar: ¡Atento! Estas son las monedas que dejarán de circular este 2023

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de este billete, pero si tú tienes algunos guardados deberías revisarlos al menos para no quedarte con la duda sobre este millonario billete de un dólar.

Aunque puede sorprenderte que estén ofreciendo tanto dinero por un simple billete, la realidad es que expertos y coleccionistas muy a menudo hacen ofertas de locura por monedas o billetes que resulten con alguna peculiaridad.

Tan solo aquí en México han habido varios casos en los que coleccionistas ofrecen cantidades muy elevadas por alguna divisa específica, por ejemplo, el famoso billete de 50 pesos del ajolote por el que se llegaron a ofertar hasta 500 mil pesos mexicanos.

Así es que ya sabes, lo más recomendable cuando surjan este tipo de ofertas es que revises bien en tu cartera o incluso en tu alcancía, pues sin saberlo quizás habrás corrido con suerte.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta graduarse de la universidad más cara de México sin beca?

La cuesta de enero conlleva empeñar objetos valiosos para los tapatíos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×