¡Insólito! Operan a niña que tenía más de 100 gusanos en la cabeza

Así es leíste bien este fue el caso en donde operan a una niña que tenía más de 100 gusanos en la cabeza, los padres de la menor están siendo investigados

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Operan a niña que tenia más de 100 gusanos en la cabeza
Créditos: Pixabay.com

Luego de que esta niña fue intervenida quirúrgicamente los padres de la menor están siendo investigados pues la pequeña llegó al hospital con desnutrición y varias lesiones cubiertas por los gusanos, al momento de ser operada y de retirarle más de 100 gusanos de su cabeza los doctores quedaron sorprendidos con lo que veían.

La niña de tan solo 4 años de edad fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de Ciudad del Este, suroriente de Paraguay, luego de que llegara llena de gusanos en su cabeza, y con un grave cuadro de infección en sus tejidos (miasis).

Te puede interesar: Fallecen niña y su padre en Guadalajara por disparo

Las autoridades tomaron cartas en el asunto

La fiscalía por su parte, indicó que la menor llegó al hospital con un cuadro de desnutrición y varias lesiones que estaban cubiertas por los gusanos. Asimismo dijo que los padres fueron acusados de violación al deber del cuidado por las pésimas condiciones en las cuales se encontraba su hija.

Por otro lado el director del hospital dijo que la menor había llegado con un cuadro severo de miasis en el cuero cabelludo y con varias protuberancias en la cabeza, por lo que tuvo que realizar un drenaje quirúrgico para remover todos los gusanos.

“No se entiende cómo los padres dejaron que llegue a ese nivel de lesión. Eran cráteres lo que tenía en la cabeza esa niña”, afirmó el doctor.

Por su parte el director del centro médico dijo que, el origen de este caso de miasis se pudo presentar por las heridas que tenía la niña en la cabeza y por la falta de cuidado, se le fueron llenando de gusanos.

La pequeña fue intervenida el pasado miércoles primero de febrero y ha estado hospitalizada desde entonces, recuperándose de las lesiones.

Por lo que la niña no podrá estar bajo la custodia de sus padres y el juez de la niñez será el que determine con quién se quedará, si con algún familiar o será derivada a una institución.

Te puede interesar: Video: Niña cae por ventana de vehículo y la dejan en plena carretera

Muere menor en Tototlán tras ingerir una galleta envenenada

[VIDEO] Se trata de Heydi Valeria y su perrito, quienes perdieron la vida tras consumir una galleta envenenada en el municipio de Tototlán en el estado de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado