VIDEO: ¡Por poco! Otra mujer estuvo a punto de ser arrollada por el tren La Emperatriz

Un video se volvió viral donde una mujer logró sobrevivir al impactó de una locomotora, ya que solamente rozó sus manos, pero su celular salió volando

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Por poco! Otra mujer estuvo a punto de ser arrollada por el tren La Emperatriz
Créditos: X / @ALunaSilva

En días recientes la locomotora de vapor “Empress 2816” se ha vuelto viral a través de las redes sociales debido a que se encuentra realizando un recorrido completamente histórico. La máquina fue fabricada en 1930 y a día de hoy está haciendo una ruta transnacional que abarca tres países: Canadá, Estados Unidos y México.

Sin embargo, el pasado 04 de junio una tragedia envolvió el entorno de la locomotora debido a que una mujer murió luego de ser golpeada por el tren al intentar tomarse una selfie; así mismo, otro video volvió a hacerse tendencia debido a que otra mujer por poco y es impactada por La Emperatriz, aunque solamente golpeó su celular.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere al ser golpeada por un tren por intentar sacarse una selfie en Hidalgo

VIDEO: El celular de una mujer salió volando tras ser golpeado por el tren Empress 2816

El video fue compartido a través de la plataforma de X por parte de la cuenta ALunaSilva en donde se observa como un grupo de personas son testigos del paso de La Emperatriz, cuyo recorrido ha generado gran emoción en personas, por lo que han aprovechado para para poder ver un momento de historia.

Así mismo, algunas de las personas presentes están grabando el acontecimiento con sus celulares, es ahí donde una mujer vestida de negro se encuentra muy cerca de la vía grabando, cuando el tren está cerca, ella se hace un poco para atrás, sin embargo la locomotora golpea en sus manos y el celular sale volando.

¿Cuál es el trayecto de Empress 2816?

El largo recorrido de La Emperatriz se debe a las celebraciones por la fusión entre Canadian Pacific (CP) y Kansas City Southern (KCS) y su trayecto comenzó desde el pasado 24 de abril en la ciudad de Calgary en Canadá, por lo que ahora se encuentra en México donde vio estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y también arribará a la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO: ¡OTRA! Mujer es golpeada por un tren al intentar sacarse una selfie en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado