Pancho Barraza sufre fuerte accidente; este es su estado de salud

Pancho Barraza se vio involucrado en un fuerte accidente vehicular; su equipo de trabajo compartió fotografías y un comunicado en el que contaron los detalles

Jared López
Tendencia y Viral
Pancho Barraza instagram
ESPECIAL

El popular cantante de regional mexicano, Pancho Barraza, sufrió un fuerte accidente vehicular este martes 9 de mayo en el tramo de la carretera que va de Tepic a Mazatlán.

A través de redes sociales, su equipo de trabajo emitió un comunicado en el que confirmaron la noticia, además de que compartieron algunas fotografías del accidente.

En el comunicado se puede leer que Pancho Barraza se encuentra bien de salud, a pesar del aparatoso accidente que sufrió. Su vehículo resultó con bastantes daños e incluso salieron las bolsas de aire.

“Queremos informarles que la tarde de este 9 de Mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de carretera que va de Tepic a Mazatlán. Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que confirman su estado de salud”, se lee en el comunicado emitido por su equipo.

Pancho Barraza confirma que salió ileso del accidente

Además, Pancho Barraza compartió un video en el que confirma que se encuentra bien de salud y que salió ileso del coche, a pesar de que este quedó destrozado.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles de cómo es que sucedió el accidente en el que estuvo involucrado el cantante de regional mexicano, quien iba a bordo de un vehículo deportivo de alta gama. Se espera que en las próximas horas den a conocer la versión oficial de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Niña que perdió a sus padres en globo en Teotihuacán rompe el silencio

Pancho Barraza confesó cómo se prepara antes de salir a cantar

[VIDEO] Pancho Barraza se presentó en Guadalajara con un gran espectáculo de 30 aniversario en donde conquistó a sus fanáticos con una gran producción estelar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado