Pareja es detenida por tener relaciones con animales y grabarlo

Una pareja de 26 y 29 años, fue detenida en el estado de Florida por realizar presuntos abusos contra animales domésticos, además se reportó otro caso similar

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
policia
Eugene Feygin

Autoridades de Florida reportaron el arresto de una pareja quienes fueron acusados de presuntamente agredir sexualmente a mascotas domésticas; el hecho ocurrió en North Fort Myers el pasado viernes 15 de febrero, además esto no sería todo porque además se menciona que el esposo grababa los encuentros.

Así mismo, la pareja fue identificada como Samanta White, quien tiene 26 años de edad, así como John White de 29 años; de acuerdo con las autoridades, la femenina era quien tenía los encuentros sexuales con los animales, mientras su marido era el encargado de grabar el contenido. Fueron los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Lee quienes lograron la detención.

Te puede interesar: ¡Prepárate para marzo! Días festivos, puentes y el inicio de Semana Santa

Mujer es detenida por abusar de animales mientras su esposo la graba

Por otro lado, los Servicios para Animales Domésticos del Condado de Lee lograron el rescate de cuatro perros quienes se encontraban en dicho hogar, mismos que fueron evaluados en busca de posibles lesiones.

“Estoy disgustado por las acciones de estos dos residentes del este del condado de Lee . No toleraré ningún tipo de abuso en el condado de Lee. Mantengo mi garantía de proteger a quienes no pueden protegerse a sí mismos y de poner a los criminales tras las rejas”, dijo el sheriff Carmine Marceno.

Una situación similar ocurrió meses antes con otra mujer

Por otro lado, algunos meses atrás un caso similar se hizo presente pero ahora en Mississippi, donde una mujer fue arrestada tras filmarse teniendo un encuentro íntimo con un perro, mismo que compartió a través de las redes sociales, por lo que en caso de ser encontrada culpable en crueldad animal, podría tener una sentencia de hasta 10 años.

Además, la joven fue identificada como Denise Frazier de 19 años, misma que aseguró que fue amenazada para hacerlo y que recibió dinero por los metrajes, sin embargo la policía no encontró ninguna prueba que afirmara sus declaraciones.

Te puede interesar: VIDEO: Estas son las primeras palabras de Ricardo Casares tras sufrir un infarto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado