¿Cómo saber si tu pareja borra o te esconde chats de WhatsApp?

WhatsApp esconde algunos trucos y funcionalidades que te permitirán descubrir si tu pareja te esconde conversaciones con otras personas y que no quiere que veas

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Pasos para saber si tu pareja te esconde o borra los chats de WhatsApp
Créditos: gettyimages

WhatsApp es la aplicación para mensajes interpersonales por excelencia, es utilizada por millones de personas para cientos de fines, trabajo; ventas; amigos, o simplemente para comunicarte con tu novio o novia, por mencionar algunos, pero esta aplicación esconde múltiples de funcionalidades o trucos que muchas personas desconocen. En el caso de los chats, hay diversas formas para enterrarte si tu pareja te esconde o elimina conversaciones frecuentemente.

Así que si tú crees que tu pareja es muy hábil para esconderte cosas, quédate aquí porque te vamos a mostrar cómo descubrirle esos chats que no quiere que veas.

Te puede interesar: WhatsApp se despide de las capturas de pantalla y los “en línea”

Truco para saber si tu pareja esconde o elimina chats

Si bien WhatsApp no ofrece una herramienta interna para detectar si tu pareja te está ocultando información al borrar o esconder las conversaciones, pues la plataforma encripta los datos, lo que hace que sea imposible acceder a ellos. Sin embargo, WhatsApp sí almacena ciertos datos que pueden ayudarte a descubrir si algo se está ocultando.

Para tener esta información, necesitas acceder al teléfono de tu pareja pero principalmente a su cuenta de Whats, no olvides que es importante tener previamente su consentimiento antes de revisar las conversaciones. Cabe destacar que hay tres formas principales para saber si alguien te está ocultando o eliminando chats, revisando las conversaciones archivadas, analizando la cantidad de archivos multimedia enviados y recibidos y observar la lista de contactos frecuentes.

Pasos para saber si tu pareja borra o esconde chats

Archivados

La carpeta archivada se utiliza para separar los chats en donde ya no hay actividad, aunque también para quitar una conversación de la interfaz principal. Aquí podrás comprobar si hay un contacto extraño en esta carpeta que se ubica en la parte superior.

Recuerda que esta carpeta también puede ajustarse para que desaparezca de su posición habitual y se ancle en la parte final de toda la lista de chats.

Archivos multimedia

Cada vez que descargas fotos, audios, videos, documentos, etcétera, estos se almacenan automáticamente en unas capetas internas de tu celular. Significa que todavía conservarás los archivos multimedia, incluso si tu pareja ha eliminado una conversación.

Para saber si borraron chats entra a los “Ajustes” > “Almacenamiento y datos”, presiona sobre el apartado que dice “Administrar almacenamiento”, te aparecerá la cantidad de GB que WhatsApp consume en tu teléfono.

Desplázate hacia abajo y te saldrá la lista de los chats más pesados en la cuenta de tu pareja, quiere decir en donde ha enviado o recibido más archivos, si te aparece un contacto y en la lista de chats no se encuentra esa conversación, significa que sí lo ha eliminado.

Contactos frecuentes

Como su propio nombre lo indica, son los contactos con quienes más interactúas, para acceder a esta información entra a un chat (personal o grupal) y pulsa por unos segundos sobre cualquier mensaje, oprime en el ícono de la flecha que se encuentra arriba a la derecha.

Te saldrá una lista de contactos ordenados de forma alfabética, pero primero aparecerá una sección que dice “Frecuentes”. Estos son los usuarios con quienes más interactúa tu pareja.

Te puede interesar: WhatsApp te permite ignorar a tus contactos, aquí te decimos cómo

¡Sufrieron pero se llevaron la victoria este lunes en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×