VIDEO Joven es atacado brutalmente por un perro Dóberman

¡Fuertes imágenes! Un joven fue atacado y mordido brutalmente por un perro Dóberman cuando a su dueño se le soltó de la correa con la cual lo estaba deteniendo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Perro Dóberman ataca a un joven y lo muerde brutalmente
Créditos: Instagram ابوعمار بلوچستانی / @abooammar4

En internet circulan miles de videos en los que se pude ver el trágico momento en donde animales salvajes o domesticados atacan a sus dueños, sus domadores, cuidadores, etcétera, casi quitándoles la vida o dejándolos mal heridos. En muchas de estas ocasiones los animales son provocados por los propios humanos quienes sin sentido común toman acciones que alteran al animal en cuestión y bueno, el desenlace muchas veces termina siendo catastrófico.

Tal fue el caso de este sujeto de aproximadamente 22 años de edad el cual se encontraba con uno de sus amigos y un perro de la raza Dóberman el cual terminó atacando a uno de ellos luego de que él lo provocara.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Dóberman atacó a un joven brutalmente

Fue por medio de la red social de Instagram en donde se dio a conocer este video que rápidamente se hizo viral dándole la vuelta al mundo entero, pues su fuerte contenido hizo que cientos de usuarios de la plataforma digital reaccionaran ante lo sucedido, mismo que no dejaron pasar la oportunidad para hacer saber su punto de vista.

En el video se puede observar que hay dos sujetos en lo que pareciera ser un parque y uno de ellos es acompañado por un can de raza Dóberman, el otro tipo por su parte está parado en frente del animal con una especia de rama la cual utiliza para provocar al perro pegándole en el hocico, sin esperarlo el joven colma la paciencia del animal y se le lanza encima para morderlo escapándose de su dueño que lo tenía sujetado, al mismo tiempo el dueño intenta quitarle al perro pero no lo logra llevándose él también algunas cuantas mordidas de forma brutal.

El clip que fue compartido en esta red social hasta el momento cuenta con más de 1 millón 600 mil reproducciones, más de 32 mil 900 me gusta y cientos de comentarios de los internautas de los cuales podemos leer cosas como: “Llevo una hora riéndome”; “Eso le pasa por provocar al perrito”; “Hasta cuándo van a aprender a no provocar a los animales”; “De una u otra manera debemos aprender a respetar el espacio de los animales”.

Cabe señalar que no hay declaraciones en redes sociales por parte del afectado ni tampoco del dueño del animal.

Te puede interesar: VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo

Un Día Para Vivir | El Sobre

[VIDEO] ¡Tic tac! El tiempo de Paola está por acabarse, pues “Ella” la visitó, pero entre tantas cosas que quiere resolver, tal vez no logre arreglar su pendiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado