Perro salva a su dueño de un asalto
21 enero 2023 14:30hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Es un héroe! Perro salva a su dueño de un asalto

Un joven iba a ser asaltado por dos hombres, pero se salvó gracias a que su perrito asaltó a uno de los criminales; el video se ha hecho viral en redes

Los perros son el mejor amigo del hombre, eso es algo que siempre se ha presumido y que es validado constantemente con acciones de canes dignas de admirar.

Es el caso de un joven que se salvó de ser asaltado gracias a que su perro lo defendió y le dio el tiempo necesario para que él pudiera escapar corriendo.

En un video que fue captado por una cámara de seguridad, se puede apreciar como un hombre va caminando solo por la calle de noche y junto a su perro. Después de unos segundos, se puede apreciar cómo dos asaltantes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el hombre para despojarlo de sus pertenencias.

Te puede interesar: Debían arrestarlo, no matarlo: familia de ladrón exige justicia

Incluso se puede ver cómo el copiloto de la motocicleta le apunta con un arma al joven y es en ese momento de peligro cuando el perro sigue su instinto y ataca al asaltante. El hombre logra correr y escapar del lugar, mientras que los ladrones se dan la vuelta en su moto y huyen.

En la grabación se logra escuchar un disparo, aparentemente del asaltante que fue atacado por el perro e inmediatamente se escuchan los quejidos del can. Los criminales escapan de la zona y el perro camina herido por la calle mientras llora e intenta ladrar.

Aplauden la acción del perro en redes sociales

Se desconoce si el joven regresó a rescatar a su perro, quien aparentemente fue herido, sin embargo, las personas aplauden el acto heróico de este canino.

“Ay nooooo, pobre perrito, por defender a su dueño salió herido.Nunca entenderé cómo las personas andan en la calle tan distraídas en el celular”, “Por eso una y un millón de veces más...estos hermosos angelitos no nos merecen, son los únicos seres capaces de dar la vida por su humano y muchas veces les pagamos tan mal”, “El perro es el único animal que da la vida por sus humanos. Lastima de ser humano que lo deja atrás”, se lee en los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO Perrito recibe con gran abrazo a su mejor amigo humano

Video: Ciclista sufre terrible accidente en el Bosque de la Primavera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×