¡De locos! Personas lanzan fuegos artificiales en una sala de cine en la India (VIDEO)

Un grupo de personas en la India lanzaron juegos pirotécnicos al interior de un cine en la India, causando gran miedo entre la audiencia presente

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De locos! Personas lanzan fuegos artificiales en una sala de cine en la India (VIDEO)
ESPECIAL

Hay diferentes maneras de vivir y sentir el arte, cada persona tiene su manera de reaccionar ante la presencia de una figura artística, como lo es el cine, el séptimo arte. Una película puede llegar a los espectadores y causar emociones a lo largo del metraje, de esta forma, cada quien tiene su manera de vivir una película.

Las redes sociales muestran momentos inéditos que de no ser grabados no podrían creerse, como lo es el siguiente clip donde al interior de un cine en la región de la India, un grupo incontable de personas lanzaron fuegos pirotécnicos sobre el interior, causando gran miedo entre los testigos de la zona.

Te puede interesar: VIDEO Hombre se quema con un fuego artificial y pone en peligro a todos

Personas lanzan fuegos artificiales al interior de una sala de cine

En el metraje se observa una sala de cine la cual parece estar en su máxima capacidad, mientras una película está siendo reproducida, sin embargo lo que llama la atención es que hay fuegos artificiales al interior mismos que están causando gran sonido y provocando un incendio sobre éstas mismas.

Además, la gente observa y graba el momento, sin embargo otro grupo de personas está totalmente impresionada ante lo sucedido, sin olvidar a quienes corren del lugar debido a que el fuego los está alcanzando, generando gran caos entre la audiencia que se encuentra al interior del cine de la India.

Captan a personas pirotecnia sobre sala de cine

El video se ha vuelto viral en redes sociales consiguiendo más de 186 mil reproducciones, 1.5 mil likes y más de 50 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto entre los que destacan: “Parece la escena de bastardos sin gloria jajajaja”; “La inteligencia del ser humano, cada día sorprende más”; “Cromagnon indio. Se salvaron de milagro”; “A quien se le ocurre?”.

Se desconoce la zona exacta donde ocurrió el evento y lo que pasó con los responsables. Sin embargo, el momento quedó captado por testigos de la zona quienes lo compartieron a través de internet.

Te puede interesar: Se acerca Navidad: ¿cómo proteger a las mascotas de la pirotecnia?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×